Jennifer López

Quién es la misteriosa hermana mayor de Jennifer López que tiene su misma genética

La artista tiene muy pocas postales con ella.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:50

La cantante y actriz Jennifer López es una de las personas más importantes y conocidas del mundo del entretenimiento y ha mantenido esta posición desde hace años. Su carrera se construyó a base de esfuerzo, sudor y trabajo constante y luchó más que muchos para llegar adonde está ahora. Pudo hacerlo porque siempre tuvo el apoyo incondicional de su familia. Su madre, Guadalupe Rodríguez, y sus hermanas, Lynda y Leslie, son pilares de su vida.

Si bien muchos ubican a Lynda y la han visto en diferentes fotografías,  así como por su trabajo como reportera de la cadena estadounidense ABC, Leslie, la mayor de las tres, decidió vivir una vida completamente alejada del foco público. De hecho, durante un tiempo se especuló con que hubiera un quiebre entre ellas, ya que no asistía a varios eventos de Jennifer, pero nada más lejano de la realidad.

Leslie es dos años mayor que la intérprete de “Jenny from the block” y comparten profesión, aunque la hermana eligió dedicarse al canto en un ámbito muy diferente y bastante alejado del pop. La primogénita de Guadalupe y David López es cantante de ópera, además de ama de casa. Si bien vive de su voz, puede evitar la exposición de las grandes estrellas y disfrutar de su privacidad.

La hermana mayor de Jennifer también es madre de dos, Nick y Brendan Scholl. Los hijos de Leslie decidieron asimismo vivir alejados de la mirada atenta de la prensa, pese a que algunas veces su tía los presumió en redes sociales. El más recordado es el posteo que hizo en 2017 sobre Brendan, en el que remarcaba su inteligencia y dedicación, luego de ser elegido como representante de su escuela para la Global Young Leader Conference (en Washington D.C.).

Leslie López prefiere no tener presencia en redes sociales y no cuenta con ningún perfil oficial. De hecho, son muy pocas las fotos que se tienen de ella. En los últimos años, solo se la ha visto junto a sus hermanas en contadas ocasiones, como en el Día de Gracias de 2017 o posteos realizados por los fanáticos de Jennifer López, que pudieron recuperar fotografías de las hermanas de cuando eran pequeñas.

Lo que sorprendió a muchos fanáticos es el parecido entre Jennifer y su hija Emme.

Sin embargo, lo cierto es que, en redes o no y con o sin fama, Leslie siempre ha estado muy orgullosa de su hermana menor y ha sido un apoyo constante para Jennifer a lo largo de su vida. Ahora, con una carrera en el cine realmente consolidada y habiendo desterrado todas las dudas acerca de su talento en este campo, la estrella internacional saca provecho de sus relaciones cercanas y se refugia en ellas para poder disfrutar de los pequeños momentos, a pesar de que con una agenda tan ajetreada, no son muchos. 

Hace unos días, volvieron los rumores sobre una posible boda con Ben Affleck. La pareja tuvo una intensa relación a principios del 2000 pero terminaron. Casi 17 años después, sus caminos volvieron a cruzarse y ahora son inseparables. Premieres internacionales, conciertos, viajes: parece que hacen todo juntos y esto es motivo de felicidad en la familia de ella, pues siempre adoraron al ganador del Óscar y la posibilidad de campanas de boda en un futuro es una alegría para ellos. Si eso llegara a pasar, Jennifer de seguro podrá contar con su hermana Leslie en un día tan importante.

Otras Noticias