Karol G

Millonario garage: así es la increíble colección de carros de Karol G

La cantante tiene todos los lujos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:27

La cantante Karol G es una de las artistas femeninas más importantes del reggaetón en el mundo, y a lo largo de su carrera ha acumulado una considerable fortuna. Como una de las intérpretes más escuchadas, no se priva de ningún lujo y siempre da de qué hablar. No obstante, uno de los gastos que tiene y que más disfruta es, sin dudas, en los automóviles de alta gama.

La intérprete de “Bichota” tiene varios coches de lujo que cuestan una fortuna, pero para ella ese no es ningún problema y esto queda demostrado por los increíbles vehículos que tiene en su garage. La cantante no es ajena a la ostentación y en sus redes sociales suele presumir los increíbles automóviles que tiene. Aunque su colección creció de a poco.

El primer carro de Karol G fue un obsequio de su ahora exnovio, el cantante Anuel AA. Se trata de un Rolls-Royce Ghost color amarillo que le regaló en 2019. Es considerado como uno de los autos más lujosos del planeta y posee una potencia de 55 caballos de fuerza y una caja automática de 8 velocidades. Puede alcanzar los 250 kilómetros por hora y cuenta con un motor V12 Twin-turbo de 6.6 L. 

El segundo carro de Karol G también fue un regalo de Anuel. Esa vez le dio una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG. Cuando la recibió era amarilla, así como el Rolls Royce. Sin embargo, para ella, el color debía ser otro y no tardó en modificarla. Lo curioso es que cambia bastante seguido para que combine con su estilo personal. Por esto se la pudo ver en lila, verde, naranja y, por supuesto, rosa estridente

Aunque el carro más caro que posee no fue un obsequio. O sí, pero por parte de ella. La cantante adquirió un Ferrari 812 GTS para su cumpleaños número 30. Este modelo salió al mercado el año pasado y cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, cerca de 800 caballos de fuerza, 850 revoluciones por minuto y puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos. 

La Ferrari también ha cambiado de color algunas veces.

Para Karol, sus carros son una de sus propiedades más preciadas y suele presumirlos en sus redes sociales en cada oportunidad que tiene. Además, tienen un valor increíble completamente inaccesible para la mayoría ya que los tres combinados, tienen un valor de casi un millón de dólares, o 4 mil millones de pesos colombianos.

Otras Noticias