LA REINA DEL FLOW SEGUNDA TEMPORADA

Mientras "La Reina del Flow 2" arrasa en audiencia, así pasa sus días Carlos Torres en Miami

Las fanáticas están enamoradas de su personaje.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:20

Luego de las pausas en el rodaje como consecuencia de la pandemia de coronavirus, finalmente la segunda temporada de la telenovela "La Reina del Flow" aterrizó en Caracol Televisión y se transformó en una de las ficciones preferidas por millones de televidentes de Colombia entre abril y septiembre.

Pero ahora, la ficción que protagonizan la actriz Carolina Ramírez y su colega Carlos Torres ha acaparado nuevamente las miradas de la audiencia y la sección de tendencias en las redes sociales con su estreno en Netflix. 

La esperada segunda parte de la producción llegó a la famosa plataforma de streaming hace poco más de diez días y ha conseguido ubicarse entre los contenidos preferidos tanto de los usuarios en Estados Unidos, como de los que utilizan el servicio en diferentes países de América Latina. 

Los misterios por resolver y los nuevos personajes que posee la segunda parte de "La Reina del Flow" supieron, desde el primer momento, cautivar la atención de los admiradores, quienes se han volcado a las redes sociales para retomar el contacto con sus personajes preferidos. 

Así habrían descubierto, por ejemplo, en las últimas horas, que el actor Carlos Torres, quien da vida al querido y odiado Charly Flow, está descansando en un fabuloso hotel con piscina en Miami. 

A pesar de que la ciudad se prepara para recibir el invierno dentro de poco, el clima templado y las horas de sol habrían permitido que el famoso, quien actualmente roba suspiros con su actuación en la telenovela "La Nieta Elegida" en el Canal RCN, disfrutara de una jornada de relajación en el agua. 

Por supuesto, los elogios no se han hecho esperar para el artista de 33 años oriundo de Barranquilla, quien presumió su estilo con un posteo en Instagram que en pocos minutos superó los 74 mil me gusta.

"¡Qué bien te sienta Miami y qué bien te sienta el rosa! Estás radiante", "Dios se pasó contigo te estoy disfrutando al máximo con el regreso de Charly", "Vamos esta versión de Carlos Torres que está parecido a Charly Flow", comentaron los internautas dejando entrever que el personaje de "La Reina del Flow" es uno de sus preferidos. 

Otras Noticias