Maluma

Las 5 fotos poco conocidas de Susana Gómez, la hermosa novia de Maluma

El artista vive un gran momento en su vida personal.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:10

El cantante Maluma es una de las voces más conocidas y representativas de Colombia, y uno de sus mayores abanderados en el mundo. En menos de una década, logró consolidarse como una de las personas más influyentes de la industria musical y cada nuevo álbum parece romper con los récords del anterior. Si bien su vida profesional parece marchar de maravilla, su vida privada parece no quedarse atrás, ahora que se ha abierto al amor con una persona completamente ajena al mundo del espectáculo.

Luego de la ruptura con la modelo Natalia Barúlich, parecía que el intérprete de “Agua de Jamaica” se daría un tiempo para buscar el amor. No obstante, lo encontró antes de lo que esperaba en una mujer que era su amiga desde hacía muchos años: Susana Gómez. Los rumores empezaron a circular el año pasado, pero fue recién gracias a una fotografía posteada por la madre del cantante que se supo con certeza.

Susana Gómez nada tiene que ver con las parejas anteriores de Maluma. No solo mantiene un perfil bajo y su cuenta en la red social de la camarita es privada, sino que su trabajo no está relacionado con esto en lo más mínimo. La joven es arquitecta y, al parecer, se divorció recientemente, aunque encontró en el intérprete un compañero ideal.

Bella y sencilla, Susana no tardó en convertirse en una favorita de los fanáticos de Maluma, que ven en ella a una novia perfecta para el cantante. Alejada de los flashes y por ende, los escándalos, sería la mujer ideal para el artista y le permitiría conectar con otras cosas luego de presentarse en escenarios de todo el mundo.

Sin embargo, ella no solo es una mujer muy exitosa en su campo de trabajo, sino que también se destaca por su belleza y sencillez. A la hora de vestirse, Susana es dueña de un estilo refinado pero a la vez muy apropiado para su edad. De shorts y zapatillas para un viaje en helicóptero, a un vestido rojo que se ajusta perfectamente a su figura, la bella colombiana ha dejado en claro que todo le queda a la perfección.

Además, las fotografías que se muestran de ella junto a la familia de Maluma evidencian que la joven tiene una gran relación con el círculo interno del cantante, algo que todos sus fanáticos celebran. Pareciera que finalmente ha encontrado un amor que se ajusta a su vida y ambos parecen sacar lo mejor de sí.

Otras Noticias