JAMES RODRÍGUEZ

Las 5 fotos más atrevidas de la hermana de David Ospina y ex de James Rodríguez

Deslumbra con su cambio.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:51

El arquero del Napoli, David Ospina, y el futbolista James Rodríguez son dos de los referentes deportivos más comentados de Colombia a nivel mundial, pues sus talentos dentro de la cancha no pasan desapercibidos. 

Pero, aunque ambos brillan junto a sus equipos, en los últimos años también se han convertido en motivo de comentarios por la increíble transformación que ha conseguido la modelo Daniela Ospina, hermana de David y ex esposa del centrocampista del Al-Rayyan. 

La joven de 29 años ha dejado a los internautas admirados por las jugadas fotografías que comparte en Instagram, plataforma en la cual se ha posicionado como influencer de moda, belleza y estilo de vida. 

Si bien en el 2014 la prensa internacional hizo hirientes comentarios sobre el aspecto físico y los rasgos de Daniela, recientemente, The Sun la incluyó en su ranking de las hermanas más lindas de los futbolistas profesionales. 

Es que, tras un cambio radical en sus hábitos, la ex de James consiguió tonificar por completo su figura, la cual no duda en presumir ya sea como la figura principal de su marca de indumentaria deportiva o como la protagonista de una de las últimas campañas de Falabella. 

Cabe destacar que Ospina y Rodríguez, quienes tienen una hija en común, se separaron en el año 2017 porque sus objetivos profesionales no estaban alineados, pero se mantienen en contacto aunque con pocos cruces en las redes sociales. 

Actualmente, Daniela y su heredera, Salomé Rodríguez, viven en Miami, donde ella ha aprovechado no solo para hacer crecer su negocio, sino también para posicionarse como creadora de contenidos relacionados con el mundo fitness. 

Por supuesto, aprovechando las playas de la ciudad estadounidense, las fotografías en traje de baño se han vuelto una constante en el perfil de la celebridad, quien suma más de siete millones de seguidores. 

Otras Noticias