MARTÍN ELÍAS

La viuda de Martín Elías se presume como modelo y no teme derramar belleza con esta osada postal

El cambio físico de Dayana Jaimes impacta y encandila.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:00

No es ninguna novedad que Dayana Jaimes, quien fuera la última pareja conocida de Martín Elías, parece haber pasado página y dejado atrás aquella historia de amor que la tuvo como protagonista.

La muchacha hasta tendría un nuevo novio, aunque hasta el momento ha preferido mantenerlo alejado de las cámaras, debido probablemente a la gran cantidad de comentarios y habladurías que se generaron al respecto, de parte de los fanáticos del cantante, que creen que debería permanecer más tiempo de duelo hasta volver a enamorarse.

Lo cierto es que la exesposa del hijo de Diomedes Díaz ha implementado varios cambios en su vida tras la trágica e inesperada partida de aquel, y uno de los más notorios tiene que ver, sin lugar a dudas, con la intervención quirúrgica a la que se sometió no hace mucho tiempo atrás.

Dayana Jaimes se casó con Martín Elías en 2014

La viuda de Martín Elías es una de las tantas personalidades famosas que decidieron tomar medidas drásticas a la hora de favorecer su figura, y para ello, la cirugía bariátrica parecía ser la mejor de las opciones, por lo que no dudó y pasó por el quirófano.

La viuda del cantante junto a la hija que tienen en común, Paula Elena

Tras la operación, Dayana literalmente parece ser otra persona, su imagen luce completamente renovada e imponente, y ya no teme mostrarse ante el mundo con los vestuarios más osados, algo que hace cada vez que tiene oportunidad, mayormente a través de sus perfiles en las redes sociales.

Esta es la postal con la que la mujer tiene a todos encantados en las redes

El día de ayer, sin ir más lejos, en su cuenta oficial de Instagram, la graduada en Periodismo compartió una postal impactante, donde derrocha belleza como pocas veces antes lo hizo. 

Cada día agradezco a Dios, por las noches que se vuelven mañanas. Por los sueños que se han vuelto realidad. Y por la vida que Dios me ha regalado

Su esbelta figura muestra el abrupto cambio de imagen que atravesó

Escribió la madre de Paula Elena, la menor de los descendientes de Martín Elías, en su posteo. Allí se la puede observar vistiendo un traje de playa de un color rosa chicle muy llamativo, que resalta aún más lo esbelta que está hoy en día, muy distinta de cómo se veía 7 años atrás, cuando contrajo matrimonio con el heredero del ídolo indiscutible del vallenato. Envidiable por donde se la mire.

Otras Noticias