JESSI URIBE

Glamour y ternura: el cumpleaños número 7 de Sara, una de las hijas de Jessi Uribe y Sandra Barrios

Su madre compartió varias imágenes del festejo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:45

Jessi Uribe es uno de los artistas más populares y queridos entre el público colombiano, esto a pesar de algunos vaivenes amorosos que en su momento no lo dejaron muy bien parado.

Seguramente todo el mundo recuerde la polémica separación de quien es hasta ahora la única mujer que logró hacer que se comprometa legalmente a amarla y respetarla, pese a que luego, en los hechos, las cosas no se hayan dado exactamente de esa manera.

El exesposo de Sandra Barrios había conformado junto a ella una hermosa familia, que finalmente terminó por acabarse, aunque por supuesto continúan vinculados por los hijos que tienen en común.

Hoy es un día más que especial para Jessi Uribe, cumple años su hija Sara. Increíblemente, la niña ya tiene 7 años, y sin dudas la agasajaron como se merece. La madre de la pequeña compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes acerca del inicio del festejo.

La heredera del bumangués recibió un hermoso y tierno desayuno apenas abrió los ojos, el cual, al parecer, compartió con sus hermanos, quienes no dudaron en acudir a su encuentro en la habitación para rodearla con todo su amor.

Eso no fue todo, la niña también tuvo una enorme torta, cuya decoración era de la Pantera Rosa, dibujo animado del que sería una gran fanática, y hasta helado degustó frente a la cámara. La encargada de retratar el bonito momento fue nada más y nada menos que su madre, quien en general está al cuidado de los niños la mayor parte del tiempo.

Probablemente en los próximos días se dará la verdadera celebración para la consanguínea de Jessi Uribe, con un evento en el que no escatimarán en gastos ni detalles, como acostumbran a hacer. Pero lo cierto es que, por lo poco que Sandra Barrios dejó ver hasta ahora, el nuevo año que llegó para Sara estará plagado de cariño y regalos. Quizás hasta coincidan en la fiesta Paola Jara y la madre de la pequeña, algo que sería literalmente un milagro.

Otras Noticias