RAFAEL NADAL

De no creer: así luce por dentro la opulenta mansión de Rafael Nadal y Xisca Perelló

La lujosa propiedad está ubicada en una zona destacada de Mallorca.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:51

No por nada Rafael Nadal es considerado uno de los mejores tenistas de toda la historia, y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. Hasta el momento en que se redacta esta nota, ha sido campeón de 20 Grand Slam y, junto a Roger Federer y Novak Djokovic, es uno de los más laureados en su materia.

Se estima que, por su gran labor profesional y por sus inversiones, el deportista también conocido como “La Fiera” ostenta una fortuna que oscila los 124 millones de dólares. Por tal motivo, no extraña que sus propiedades sean dignas de admirar.

Pese a que Rafael Nadal es una figura reconocida mundialmente, su perfil está lejos de ser mediático. Contrariamente, se destaca por proteger su intimidad y lleva una vida de mucha discreción con su esposa desde 2019 y amor de la infancia, María Francisca Perelló.

Con ella vive en una opulenta mansión en Porto Cristo y, aunque lo suyo no es chicanear su buen pasar, lo cierto es que durante el periodo de la cuarentena y, a partir de sus redes sociales, ha sido posible conocer algunos rincones de su hogar.

La casa de Rafael Nadal está ubicada en una zona estratégica de Mallorca con una increíble vista al Mediterráneo. A partir de algunas imágenes registradas por el astro deportivo, se ha logrado apreciar su envidiable terraza en colores terrosos, donde la piedra, la vegetación y una estructura clásica son las protagonistas.

Además de un bonito jardín donde se pueden ver columnas de mármol y rústicos sillones de mimbre, en los niveles superiores de su casa se consigue tener una panorámica espectacular al mar cristalino que limita el lugar.

Las fotografías del interior de su propiedad son aún más escasas. No obstante, Rafael Nadal ha hecho alarde de su afición a la cocina y ha dejado ver un amplio sector de la misma a través de diferentes videos y postales.

Este ambiente se caracteriza por su luminosidad, con muebles blancos, lujosos electrodomésticos y una suntuosa mesada de mármol.

A su vez, como buen profesional, Nadal también se ha armado un espacio techado provisto de la aparatología necesaria para mantenerse en forma puertas adentro, tanto con actividades cardio, como de fuerza.

Otras Noticias