SEBASTIAN BOSCÁN

Con absoluta tristeza, así despiden las estrellas de “Pasión de Gavilanes” a Sebastián Boscán

El actor que dio vida a Leandro Santos habría perdido una larga batalla contra el cáncer.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:29

Este 29 de noviembre es un día triste para los aficionados de “Pasión de Gavilanes”. A primeras horas de la mañana, se conoció que Leonardo Zapata Bohórquez, más conocido por su seudónimo artístico Sebastián Boscán, había fallecido, conmocionando al mundo del entretenimiento.

El intérprete colombiano de 41 años se ha destacado con una carrera en cine y televisión que abarca dos décadas y varios éxitos. No obstante, uno de sus papeles más memorables ha sido su rol en la ficción de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, donde interpretó a Leandro Santos. Un personaje que lo volvió mundialmente famoso, pero también fue una cruz para su carrera.

La noticia de su fallecimiento fue comunicada inicialmente por el periodista Carlos Ochoa, quien develó que la causa habría sido un cáncer de estómago con el que batallaba desde hace años. Posteriormente, su familia confirmó su velatorio en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí, Antioquia.

Si bien en un pasado diálogo con Minuto Colombia Sebastián Boscán había asegurado que no le habían quedado demasiados amigos de su paso por “Pasión de Gavilanes”, no fueron pocos los compañeros que se hicieron presentes en línea para expresar su dolor por la partida del artista.

Uno de los primeros en homenajear al fallecido actor fue Giovanni Suárez, la estrella que dio vida al querido Benito en la mencionada telenovela. Suárez no solo informó el deceso de su hermano en la ficción a través de un video entre lágrimas subido a sus historias de Instagram, sino que le dedicó otra dulce postal en su feed.

“Mi hermano feliz viaje que el señor te tenga en su santa presencia”, escribió el famoso debajo de una foto retro que los mostraba abrazados. “Gracias por ser mi hermano mi amigo, cómo nos divertimos y cuantas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma, feliz viaje bro y vuele muy alto”, completó.

Giovanni Suárez tampoco dudó en admitir el amor de amigos que sentía hacia Boscán y lo recordó como un profesional de primera y como una excelente persona.

Natasha Klauss fue otro miembro de “Pasión de Gavilanes” que recordó a Sebastián, con unas dulces palabras que celebraban su vida en vez de su partida. “Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos”, escribió la intérprete de Sarita Elizondo.

Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Lady Noriega también se pronunciaron sobre la desgarradora pérdida del actor oriundo de Medellín. En el caso de los dos primeros, lo hicieron desde sus respectivas historias de Instagram, mientras que la actriz de Pepita Ronderos compartió un video junto con el artista, donde se evidenciaba su buena relación.

En su publicación, la famosa de 51 años rememoró que se habían reencontrado tras “Pasión de Gavilanes” para una obra de teatro llamada “Las Mujeres Mandan” y para una parodia de la recordada telenovela.

Aunque Sebastián Boscán expresó en su pasada conversación con Minuto Colombia que es muy difícil hacer amistad en el ambiente artístico, está claro que por su profesionalismo, dedicación y carismática personalidad, es alguien muy apreciado por quienes compartieron set con él y su pérdida no pasará inadvertida.

Otras Noticias