ENCANTO

Así fue la insólita reacción de la hija de Juan Diego Alvira tras ver "Encanto"

La propuesta de Disney ha sorprendido a más de uno.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:04

Después de varios meses de adelantos y sorpresas, el pasado 25 de noviembre llegó a los cines de Colombia la película "Encanto", mediante la cual Disney buscó resaltar la pluriculturalidad y la biodiversidad presentes en el país. 

La proyección del largometraje que cuenta entre sus voces con Carlos Vives y Sebastián Yatra convocó a miles de personas. Incluso, el presidente de la cadena Cine Colombia destacó en declaraciones públicas que el estreno marcó el pico de mayor asistencia desde que inició la emergencia sanitaria en marzo de 2020.

Las críticas positivas acerca del relato animado inundaron rápidamente las redes sociales. Sin embargo, quien llamó la atención en las últimas horas con su comentario fue el presentador de "Noticias Caracol", Juan Diego Alvira. 

El famoso asistió este fin de semana junto a su esposa, Ana María Escobar, y la hija de ambos, María del Mar, a ver "Encanto", y desde su perfil de Instagram no dudó en exponer la inesperada reacción de su heredera cuando la película llegó a su fin. 

"La historia tiene inmerso el realismo mágico de Gabriel García Márquez y remata con una gran canción de Carlos Vives", explicó Juan Diego en la leyenda de su publicación que ya enterneció a los internautas. 

"Esta bailarina (María del Mar) no se aguantó la tentación y le puso el ritmo a este 'Encanto' de película", enfatizó la figura de Caracol Televisión mientras mostraba la alegría de su hija en la sala de cine. 

"De verdad que nos sorprende con cada cosa. Y el baile sí que le gusta. Te amamos reina chiquita", escribió la esposa de Alvira en los comentarios del posteo, dejando en evidencia que habría sido idea de la pequeña pararse de su butaca e inventar una coreografía. 

Obviamente, los seguidores de Alvira no pudieron contenerse luego de ver el espectáculo de María del Mar y le dejaron varios elogios. "¡La amo! Ella es fantástica, es un encanto", "Qué dulzura de hija, el Señor te la guarde y les de muchas bendiciones y alegrías", "Ay Juan Diego te salió toda una bailarina", se lee en algunos de los mensajes.

Otras Noticias