Yo me llamo

"Yo me llamo": el concursante que se adueñó del escenario y conmovió con su terrible historia

El programa fue de los más emotivos gracias a él.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:16

El programa “Yo me llamo” es uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en este momento, y en cada edición logra sorprender a los espectadores de nuevas maneras. Esta vez la emoción vino de la mano del concursante que imita a Camilo Sesto, después de revelar su complicada historia de vida y el triste momento que atraviesa uno de sus familiares. 

Luego de varias apariciones en el reality de talentos, Camilo Sesto logró conseguir su lugar en la escuela para poder perfeccionar su acto y pulirse como artista. En el programa de ayer por la noche, confesó una compleja historia de su familia que logró que el público empatizara con él inmediatamente. 

El concursante de “Yo me llamo” tomó el escenario y dejó a los jueces, Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, completamente deslumbrados por su talento y presentación. Al terminar, los halagos no faltaron, y fue Escola el que más resaltó su talento, consiguiendo hacerlo sonreír. 

Fuente: (Caracol TV)

Sin embargo, el momento más emotivo llegó antes de su presentación, cuando hablaba con los maestros. En ese momento, él confesó que su gran motivación para estar allí es su familia y la necesidad de ser un ejemplo para una de las personas qué más quiere: su hermano. “Mi hermano se llama Kevin, y quizás yo fallé porque lo descuidé un poco. Quiero que me vea como un ejemplo grande para él”, confesó. 

“Mi inspiración son mis papás. Somos una familia muy humilde, pero nunca me ha faltado un plato. Me motivan dos cosas: mi abuela que falleció hace poco y mi hermano Kevin, el que está en las drogas”, agregó el participante de “Yo me llamo”. No logró contener las lágrimas y dejó en claro que dará todo de sí para poder llegar hasta lo más alto de esta competencia.

A medida que avanzan los programas, cada vez es más difícil para los competidores llegar a las siguientes instancias. No obstante, Alejandro Tovar, el verdadero nombre del concursante de “Yo me llamo”, demostró que su esfuerzo para llegar hasta este momento ha valido la pena y que está listo para demostrar que es el mejor.

Otras Noticias