KAROL G

"Y luego para las emergencias médicas": Karol G mostró los moretones que le dejó su caída

La cantante levantó preocupaciones por su estado físico.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:02

Karol G fue tendencia en las redes sociales cuando sus altas botas le jugaron una mala pasada en el escenario, y descendió de las escaleras quedando notablemente afectada. Esta situación preocupó mucho a los fanáticos que habían esperado meses para vivir un momento único en el FTX Arena, de Miami. 

A pesar de haberse quedado unos segundos en el suelo, en tanto una bailarina se acercaba en señal de preocupación, "la nena de Medellín" se levantó como el ave Fénix y continuó su concierto. Una de las cosas que dijo para hablar de esta estrepitosa caída fue "y mira que sí me resbalan tus opiniones"

Karol G demostró que puede con cualquier cosa. Prueba de ello fue que finalizó su concierto como una profesional, después de resbalarse.

En un momento más calmado del evento, la misma Karol G estalló en llanto al hablar de su accidente, ya que quería que todo fuera perfecto. Además, hizo hincapié en que le dolían mucho las rodillas y que había perdido una que otra uña. 

Los fanáticos no la abandonaron, y cada vez que la intérprete de "Bichota" salía al escenario, era agasajada con fuertes aplausos. Sin duda, este gesto demostró que nadie en Miami pensaba dejar sola a "la próxima reina latina", tal y como la apodó la revista "Billboard". 

No obstante, la gira "Bichota Tour 2021" debía continuar. Todavía le quedan algunas funciones para finalizar, entre ellas una en Puerto Rico y otra en Medellín. Esta última representa el cierre y se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot. 

Ante la preocupación de sus seguidores por si podrá seguir de pie en los escenarios, Karol G, con ayuda de su amigo y maquillador Daiky Gamboa, mostró los moretones que le dejó este percance. Asimismo, dejó en claro que aquí nadie se rinde, y mucho menos una "Bichota" como ella.

Ni esto, ni este, ni lo que le queda de esta rodilla, ¡y mira este nuevo!. Ay, es que usted lo que se iba era matando, mi amor. Nada nos va a detener porque hoy se cae la casa en Puerto Rico, y les tengo que decir que la nena de Medellín esta intacta y lista para romper... y luego para las emergencias médicas

Afirmó Gamboa, mientras grababa todos los moretones que tenía en el cuerpo Karol G. Sin embargo, lo que más impresionó es que le tuvieron que poner en su pie derecho una tobillera, lo cual dio a entender a los fanáticos que el accidente fue mucho más serio de lo que se rumoreaba. 

Comentarios sustraídos de Instagram.

Si bien miles de fanáticos salieron en defensa de la intérprete de "200 Copas", dejándole sus palabras de aliento, otros decidieron hacer mención a que mientras ella rodaba aún seguía sonando su voz. De esta manera, pusieron en evidencia que la expareja de Anuel AA hacía playbacks en sus conciertos. 

"¿Cómo seguir cantando? No estaba cantando, era playback", "Una estafa", "Lloró porque la descubrieron no por el trancazo que se metió", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales al instante de su caída.

Otras Noticias