LINA TEJEIRO

Una tesa: Lina Tejeiro se le midió a un osado reto de baile y demostró su gran destreza

Dejó a todos deslumbrados.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:14

Quien conoce y sigue de cerca a Lina Tejeiro sabe muy bien que es fanática de las fiestas y de pasarla bien en compañía de sus seres queridos, tanto en casa como en cualquier celebración especial que tenga lugar.

La aclamada actriz no pierde oportunidad alguna para vivir experiencias únicas. Esta situación quedó en evidencia cuando fue a Cancún, luego de cumplir sus 30 años, o en la “Isla Glam”, a la que fue invitada junto a Luisa Fernanda W, Paola Jara, Dani Duke y Jessica Cediel, entre otras.

A la estrella de “Padres e hijos” le gusta disfrutar, y eso no es secreto para nadie. Así, poco y nada sorprenden las publicaciones que hace cuando asiste a algún que otro evento, como ocurrió en horas pasadas.

La semana pasada estuvo en el lanzamiento de la línea de cosméticos de la novia de Pipe Bueno y, junto a ella, también compartió durante el encuentro deportivo de Silvana Araujo, que se realizó el día de ayer.

Aunque cualquiera hubiese quedado agotado después de semejante programa, Lina Tejeiro demostró no tener límites. De esta manera, se fue a una reunión en la que bailó hasta más no poder, al ritmo del acordeón de Juancho de la Espriella.

Lo que más llamó la atención es que se le midió a un reto que, dadas las condiciones en las que se encontraba, habría resultado muy difícil de cumplir. No obstante, logró completarlo a la perfección.

Con la mano en la cintura y un vaso en la cabeza, la exnovia de Andy Rivera sacó sus mejores pasos y logró mantener el equilibrio sin derramar ni una gota ni dejar de deslumbrar a con sus movimientos a los presentes que coreaban su nombre.

La encargada de grabar el momento fue Vibiana Tejeiro, su madre. En los últimos meses ha demostrado ser su mayor confidente y la mejor de sus amigas, pues la acompaña a cuanto plan se le presente y disfruta a plenitud a su lado.

Otras Noticias