CAROLINA CRUZ

Tras la polémica, Carolina Cruz descresta en las redes con un impresionante traje de playa

Y demostró que a sus 42 años sigue siendo una de las más hermosas.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:10

Carolina Cruz ha protagonizado varias noticias de la prensa rosa por su relación con el actor Lincoln Palomeque, ya que desde hace algunos meses atrás se rumora una separación entre ambos. A pesar de que ninguno de los dos había sido claro al respecto, un video donde se ve a la presentadora de "Día a día" abrazada a Juan Felipe Samper avivó la polémica. 

Tras un video donde se puede apreciar a Carolina Cruz muy pegadita a Juan Felipe Samper, se avivaron los rumores de separación con Lincoln Palomeque.

Samper y Carolina Cruz se desvincularon y explicaron que había sido un "video malintencionado". Incluso, rodaron muchos más rumores sobre un posible vínculo amoroso entre la actriz María Elisa Camargo y el músico, causados por un coqueteo en redes sociales. 

Para librarse de la prensa rosa y olvidarse de las malas pasadas de la vida, Carolina Cruz se fue a celebrar la vida en un lujoso yate acompañada de amigos. Cabe destacar que lució un traje de baño blanco, que demuestra que a sus 42 años sigue siendo una de las más hermosas de la pantalla chica. 

Sin embargo, este no fue el único color de traje de playa con el que la madre de Matías y Salvador decidió dejar a más de uno boquiabierto, ya que también lució otros modelos en negro y rojo, que sin duda realzaron toda su hermosa figura.

"Tiempo para mí, tan o más importante como el que le entrego a los demás. Si yo estoy bien, tranquila y feliz, mi alrededor estará igual", fueron las palabras que dejó la colega de Carolina Soto en una postal donde aparece tomando sol. 

Hermosa: a sus 42 años demostró por qué fue, es y será una de las más hermosas de la pantalla chica.

Esta descrestante figura es producto de sus constantes rutinas de ejercicios y la alimentación balanceada que ha mantenido desde su último embarazo. Asimismo, hace algún tiempo reveló que gracias a esto logró perder más de 20 kilos.

Es importante mencionar que estas escapadas no son nuevas. Hace algunos meses atrás, y cuando el rumor de separación con Palomeque eran más fuertes, Carolina Cruz decidió tener unos días de paz lejos de la ciudad capital para bailar y así poder descansar de un año que no ha sido muy fácil que se diga.

Otras Noticias