CAROLINA SOTO

Se lucieron: Carolina Soto alardeó los tiernos atuendos navideños de sus hijos

La presentadora se prepara con todo para una época muy especial.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:10

Carolina Soto dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento a inicios del 2000. A fuerza de carisma, talento y belleza ha logrado consolidarse como uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional.

Al igual que muchos colegas, con el auge de la era digital y su expansión a redes sociales, la presentadora de “Día a Día” también ha trasladado parte de esa fama a sus propias cuentas.

Actualmente Carolina Soto ostenta más de 3 millones solo en Instagram, y es por ese medio que muchos aficionados han logrado conectar con una faceta desconocida de la famosa. La celebridad comparte prácticamente todo lo que sucede en su vida cotidiana, con su legión de fanáticos en línea.

Ante sus más de tres millones de seguidores, la empresaria caleña de 36 años no solo presume sus mejores outfits y su decoración de ensueño, sino también a su dulce familia.

En esta ocasión, los protagonistas han sido sus pequeños hijos, Violetta y Valentino, quienes a pedido de Carolina Soto, desfilaron con unos tiernos atuendos con temática navideña.

Cabe mencionar que los conjuntos fueron obsequiados a los niños como parte de la colaboración de su madre con una reconocida marca de indumentaria. No obstante, el clip compartido por la diva televisiva deja en evidencia que han quedado muy felices con la sorpresa y que, al igual que su mamá, no son nada tímidos ante las cámaras.

Mientras que la temporada navideña ya ha llegado al hogar de múltiples famosos, el opulento hogar de Carolina Soto no ha sido la excepción.

En un clip previo, la comunicadora dejó entrever que es una festividad que se toma con mucha seriedad y dedicación, por lo que no dudó en compartir varias ideas para crear un ambiente mágico, comenzando con los detalles de la mesa navideña.

Otras Noticias