ANDREA VALDIRI

Pica y se extiende: todo lo sucedido entre Lowe León y Andrea Valdiri por la prueba de ADN

Te contamos todo lo que ocurre en esta disputa que no tiene final.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:29

Desde mucho antes que Andrea Valdiri diera a luz a su hija Adhara, Lowe León y la influencer ya se encontraban en un ambiente bastante complicado. Una prueba de ello es que en el nacimiento de la pequeña, el cantante no estuvo presente. 

Felipe Saruma, Andrea Valdiri, Lowe León y Liceth Córdoba son los cuatro integrantes de esta disputa que pareciera no terminar.

Todo apuntó a que Andrea Valdiri lo había sacado de su vida por una infidelidad con la abogada Liceth Córdoba. Esta última terminó casada y, a poco tiempo de que la empresaria diera a luz, se confirmó su embarazo de Lowe León.

Las incendiarias historias de Instagram con las que Lowe León despertó la polémica.

Hace un tiempo atrás se corrió el rumor de que la ausencia del cantante era porque la creadora de contenido no le permitía ver a su hija. Incluso, interpuso a abogados de por medio para poder conocerla, y hasta pidió una prueba de embarazo, según lo comentado en sus historias. 

Sin embargo, en palabras de la actual pareja de Liceth Córdoba, la justicia había hecho caso omiso a todas sus demandas. Por ello, recurría a la opinión pública para poder ver a la pequeña y pedir que se realice una prueba de ADN, pues el intérprete de "Te prometo" tiene algunas dudas al respecto. 

"La prueba de paternidad no es solamente para el ADN, es la vía legal para salvaguardar los derechos legales de la niña", escribió Lowe León en una serie de historias en Instagram. 

Inmediatamente Andrea Valdiri dio su respuesta por medio de sus historias, alegando que alejarse de Adhara y de ella había sido su decisión. Así, rogó finalmente cerrar ciclos y concentrarse en la nueva familia que había constituido. 

Además, 'La Valdiri' le pidió no interferir con el buen ambiente familiar que había logrado tener en su vida, y que si tenía algo que solucionar acudiera a las leyes, debido a que el posee "muy buenos contactos en la Fiscalía". 

Para Lowe León todo es al revés. De esta manera, volvió a utilizar su perfil de Instagram para enviarle otro mensaje a la que hace algunos meses fue su pareja. "¿Cuál es el miedo que tienes? ¿Qué escondes?", fueron algunas de las tantas preguntas que dejó al aire el barranquillero, a la vez que explicaba que los contactos para archivar el caso los tenía ella. 

Las "pruebas" de Lowe León por las que cree necesario realizar una prueba de ADN. 

La expareja de Andrea Valdiri volvió a encender la polémica con algo aún más delicado. Todo se concentró en dos fotografías guardadas en el carrete de imágenes del cantante, donde se podía ver las fotos de un día en específico donde había sufrido complicaciones de salud, en tanto la empresaria presumía de su amistad con Felipe Saruma en redes sociales. 

Felipe Saruma y Liceth Córdoba también decidieron unirse a esta disputa. No es secreto para nadie que hay rumores sobre una posible relación entre ambos influencers. Con esta postal, Lowe León terminó de sembrar la duda de su parentezco con Adhara. 

Liceth Córdoba, como la mayoría de las veces, también tuvo algo que decir. 
Fuente: "Rastreando Famosos".

Por su parte, Liceth Córdoba también tomó cartas en el asunto. Aprovechando cada vez que relacionan a Lowe León con su expareja, emitió su opinión por medio de una respuesta a un comentario que le hicieron en Instagram. 

Al igual que su esposo, la abogada dejó algunas preguntas en el aire que básicamente buscaban resolver "la duda" de por qué Andrea Valdiri está enfocada en alejar a Adhara de su padre y no buscar una conciliación. Muy consciente de que muchos seguidores iban a argumentar que se calle, al haber sido la tercera en dicha relación, decidió blindarse. Su argumento final fue expresar que su relación con el artista comenzó cuando ya la influencer estaba en amores con Saruma. 

Otras Noticias