Mauricio Leal

Mauricio Leal: los problemas legales que habría enfrentado el estilista en el pasado

La investigación continúa.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:21

La muerte de Mauricio Leal tomó por sorpresa al mundo del espectáculo de Colombia, y aún no se ha definido la causa de su fallecimiento. Sin embargo, ya hay muchas teorías alrededor del caso, y algunas apuntarían a un trágico final y que el estilista decidió quitarse la vida. Las autoridades, por el momento, prefieren mantener los detalles de la investigación lejos del público hasta que estén seguros de lo que ha ocurrido, especialmente al tratarse de un suceso tan público. No obstante, mientras esto aún se resuelve, surgen detalles de su vida que podrían servir de indicios.

En una reciente nota escrita por el medio "El Tiempo" se repasaron algunos detalles de la vida del estilista de las estrellas. Al parecer, tenía algunos problemas que lo rodeaban y hasta había sido estafado. Todo esto podría ser de ayuda para la investigación y finalmente descubrir qué fue lo que ocurrió con él y su madre, Marleny Leal. Recordemos que ella también fue encontrada en la escena del crimen, y los peritos ya aseguraron que fue asesinada.

De acuerdo a lo revelado por el periódico, una de las cosas que más perjudicó en todos los sentidos a Mauricio Leal en los últimos años fue una traición que sufrió por parte de sus contadores. Él contaba que había sido estafado por los profesionales, que habían accedido a su estado financiero. Aparentemente, no fue algo de una sola vez, sino que le ocurrió en dos ocasiones, una situación que lo perjudicó mucho.

Sin embargo, una de las revelaciones más sorprendentes, y a la vez preocupantes, que salieron de esta nota de investigación fue el vínculo que Mauricio Leal habría tenido con una mujer, que era cercana al narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela. De acuerdo al medio de comunicación, el estilista se habría unido en los negocios a una modelo oriunda de Cali que resultó ser la esposa del terrible criminal. Esto fue tan escandaloso que el peluquero acabó en la Lista Clinton desde 2006 hasta el año 2014.

De todas maneras, supuestamente él se encontraba feliz, a pesar de las traiciones que habrían afectado la apertura de su tercer local. Esto lo aseguró José Rivera, su mánager, y esto se lo habría dicho el mismo Leal, en una charla que tuvieron antes de su muerte. “Estaba feliz, con decirle que iba a inaugurar su próxima peluquería en el norte de Bogotá. El tercer piso de su peluquería habitual se lo iban a entregar en los próximos días, la verdad es algo que no puedo comprender”, se lamentó Rivera.

Si bien muchas cosas lo habían afectado, parecía estar enfocado en el futuro. “Un par de situaciones que le estaban doliendo, alguna traición, situaciones que pasaban, pero no a nivel sentimental, pero sí estaba demasiado feliz. Él decía: ‘Amigos, ustedes van a ser testigos de la mejor peluquería de Colombia’”, agregó José Rivera, manager de Mauricio Leal.

Otras Noticias