MARY MÉNDEZ

Diseño exclusivo: el sofisticado vestido con el que Mary Méndez se robó toda la atención en redes

La presentadora derrochó belleza con un recatado modelito.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:27

En días pasados, “La Red” celebró sus 10 años al aire, razón por la que emitieron entrevistas especiales. Sus presentadores, incluida Mary Méndez, festejaron en compañía del público que desde hace tanto tiempo los acompaña.

Fueron precisamente los seguidores de la gurú del fitness quienes aseguraron haber quedado más que deslumbrados con el atuendo que ella eligió para tan especial fecha del programa en el que se desempeña.

La estrella samaria se dejó ver con un vestido color salmón que resaltaba sutilmente cada uno de sus atributos, con pronunciado escote y mangas largas, el cual acompañó con accesorios dorados.

De todos los que trabajan en el programa, Mary Méndez fue la que mayores halagos se llevó. No solo posee una belleza indudable, sino que además su recatado pero sofisticado look le sentó de maravilla.

La prenda que hoy en día la pone en boca de todos en las redes sociales es un diseño exclusivo de “by Paula Triviño”, una marca que cada vez cobra mayor protagonismo entre las artistas nacionales.

Solo hace falta echar un vistazo en sus perfiles para apreciar que la creadora de “Fitcook” no es la única figura pública que tiene la oportunidad de lucirla, pues también Daniela Duque, Laura Acuña  y Carolina Soto son usuarias frecuentes.

La presentadora derrochó belleza con tan sofisticado atuendo

Esta última, por ejemplo, parece ser el rostro oficial del emprendimiento. Gran parte de su vestuario está compuesto por bodys, tops, vestidos y conjuntos playeros, que modela tanto en “Día a día” como en ocasiones especiales y fines de semana.

¡Quién lo diría! A pesar de lo diferentes que son, tanto físicamente como en su manera de ser, Mary Méndez y la mejor amiga de Carolina Cruz tienen gustos muy parecidos, al menos en lo que a moda respecta.

De lo que no quedan dudas es que esta marca de ropa se las trae, debido a que cada vez son más las estrellas que portan con gran estilo y elegancia las exclusivas prendas de sus más recientes colecciones.

Otras Noticias