Amparo Grisales

"Ahí les va": Amparo Grisales dejó a todos boquiabiertos con esta osada postal veraniega

No dejó nada librado a la imaginación.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:02

La farándula nacional está llena de grandes estrellas que han logrado resistir el paso del tiempo y transformarse en íconos de la pantalla chica. Uno de los mayores ejemplos de esto es la multifacética Amparo Grisales, quien ahora brilla como jurado en uno de los programas más populares de Caracol TV, “Yo me llamo”. 

No obstante, no logra mantener a sus fanáticos entretenidos solamente con sus ocurrentes intervenciones y sus mordaces y directas devoluciones. La reina de la farándula también es muy activa en su cuenta oficial de la red social de la camarita, en dónde ya cuenta con 1.3 millones de seguidores que siguen atentamente cada detalle que comparte de su vida.

Ahora Amparo Grisales demostró que aún es dueña de un cuerpo envidiable, con una impresionante postal desde la playa. La diva de la pantalla chica lucía un vestido hecho solo de una red brillante de color dorado. Debajo de eso llevaba un traje de baño de dos piezas color blanco, cuya combinación lograba resaltar su belleza y sus curvas a sus 65 años. "Ahí les va la abuela", escribió junto a la publicación.

Esta imagen no se trataba de una simple publicación desde la playa, sino de la promoción de una de las cintas más esperadas por el público colombiano: “El Paseo 6”. La cinta estuvo retrasada durante mucho tiempo, debido a las complicaciones de la pandemia. De todas maneras, la producción pudo avanzar este año en las impresionantes playas de San Andrés, desde donde Amparo compartió esa espectacular imagen, que ya cuenta con más de 33 mil quinientos likes.

Hace unos meses la actriz habló acerca de su participación en la cinta y todo lo que ella podría aportar a la historia, que marcaría una clara diferencia con las entregas previas. “La diferencia de este paseo a los demás es que en los anteriores no ha estado Amparo Grisales, y en esta sí estoy yo, y estamos con un elenco maravilloso. ‘El paseo 6', que va a ser la más concurrida, la más maravillosa y que tiene unos elementos y unos ingredientes picantes, deliciosos y humorísticos”, aseguró la intérprete, quien se sumará a estrellas de la talla de Chichila Navia en este anticipado proyecto.

Otras Noticias