SHANNON DE LIMA

Siguiendo los pasos de Madonna, Shannon de Lima compartió su foto más atrevida

La modelo tomó una iniciativa al borde de la censura.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:46

Shannon de Lima no solo es considerada una de las mujeres más bellas de Latinoamérica, sino que su prolífica carrera y gran popularidad la han llevado a ser un talento muy buscado por las grandes marcas.

En los últimos años, la expareja de Marc Anthony se ha convertido en embajadora de las firmas más destacadas, así como también ha dejado en evidencia sus dotes de empresaria al lanzar su propia línea de bikinis, ropa deportiva y blog de lifestyle & fitness.

No obstante, probablemente lo que más flujo de interacciones genera en sus cuentas personales son sus cautivantes postales. Es que, prácticamente a diario, la socialité venezolana chicanea su escultural figura y deja completamente enamorado a más de un fan.

Esto, incluso, parece haber cobrado un nuevo impulso desde que se conoció que se ha alejado de la figura de la selección nacional, James Rodríguez. Es que, lejos de vivir la tusa, Shannon de Lima, parece estar dispuesta a conquistarlo todo.

Hace algunos días, la mannequin y empresaria venezolana irrumpió con una candente sesión de fotos playeras que se robaron los likes de miles de los internautas y de algunas famosas celebridades. En una de ellas, se podía ver a la famosa de espaldas a cámara, en una sugerente postura que evidenciaba su imponente figura.

Sin embargo, no fue esta la fotografía que publicó al borde de la censura, sino otra mucho más inocente que retrataba una feliz etapa de su vida.

Mi foto más atrevida. Cuando no había preocupación de nada en la vida. Solo risas.

La postal correspondía a un dulce throwback de pequeña, donde Shannon de Lima parecía estallar en carcajadas, mientras le faltaba una pieza de su conjunto de playa.

Aun así, para evitar que Instagram elimine la publicación, la modelo usó su creatividad y agregó un par de estrellas en una zona donde había demasiada piel descubierta.

Cabe mencionar que, en las últimas horas, la red social de la camarita dio de baja varias publicaciones de la cantante Madonna por incumplir sus políticas. Por su parte, la provocadora artista de 63 años arremetió contra la decisión y se despachó con un extenso descargo por lo que ella denominó como censura del cuerpo femenino y misoginia.

Otras Noticias