LA LIENDRA

Se le acabó el circo: Daniela Duke, la novia de La Liendra, expuesta en redes

Recibió fuertes acusaciones.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:05

Mauro Gómez, el creador de contenidos digitales popularmente conocido como "La Liendra", y su novia, la influencer de belleza Daniela Duke, son una de las parejas más comentadas de las redes sociales. 

Pero, aunque generalmente las celebridades se ven involucradas en polémicas por las declaraciones que hacen, los lujos que ostentan o las críticas a su relación, en la últimas horas, ella se volvió el blanco de los comentarios negativos por otro motivo. 

Es que, mediante una serie de posteos, una emprendedora acusó públicamente a la enamorada del youtuber de 21 años oriundo de Quindio por los bajísimos resultados que le habría generado luego de pagarle una pauta. 

“¿Has perdido dinero en influencer?, ¿A quién no recomiendas?”, fue la pregunta que le hicieron a la dueña de una marca de indumentaria deportiva y que dejó a Duke en una posición un tanto incómoda. 

“La verdad tenía muchas expectativas por su número de seguidores, al ver que no se cumplió ningún objetivo en la pauta, ni seguidores, ni ventas, ni nada, manifesté a la mánager lo ocurrido y me tocó casi que suplicar para que me volviera a subir la publicación”, expuso la mujer, que fue respaldada inmediatamente por otros emprendedores. 

"Mi conclusión inicial fue que era mi producto, pero luego de hablar con muchas personas que han pautado con ella me di cuenta que no soy yo", enfatizó la usuaria. 

"Ella solo usa sus redes para andar chicaneando con sus compras, y con que es la 'diva multimillonaria' de Colombia. No para hacer publicidad con conciencia y compromiso", "Señores emprendedores no gasten plática con cualquiera, hay personas que dan mucho resultado, pero está chica se ve que son solo números y meros seguidores comprados", opinaron algunos internautas. 

Comentarios seguidores del perfil "Rechismes".

Cabe aclarar que, horas más tarde, la empresaria de indumentaria deportiva volvió a recurrir a sus historias para aclarar que Dani sí cumplió con lo que decía el contrato y que no tenía quejas respecto a eso, aunque dejó entrever nuevamente que sería mejor invertir la plata en otro tipo de pauta.

Otras Noticias