Mauricio Leal

Para siempre: el emotivo homenaje de Fanny Lu a Mauricio Leal en su funeral

La farándula colombiana aún está en shock.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 22:10

La muerte del estilista Mauricio Leal tomó por sorpresa a la farándula colombiana, que aún no logra asimilar lo que ha ocurrido. Una vida exitosa, rodeada por el amor y afecto de los grandes nombres del mundo del entretenimiento y un negocio que no paraba de crecer. Todavía no se ha develado la causa de su fallecimiento, pero la investigación pareciera inclinarse a creer que el hombre estuvo relacionado con la muerte de su madre y que luego se habría quitado la vida. Pero nada de esto es seguro, ya que las autoridades prefieren mantener el trabajo protegido hasta que lleguen a una conclusión definitiva.

Más allá de lo que haya pasado con él, sus amigos no pueden creer que esta sea su realidad ahora y esto quedó plasmado en su funeral, realizado este viernes. Allí se despidió al estilista de las estrellas y su madre, Marleny Hernández, en una conmovedora ceremonia. Fueron muchos los que dedicaron algunas palabras en su recurso, y la cantante Fanny Lu decidió hacer lo suyo con la interpretación de una canción.

Acompañada por un guitarrista y un corista, Fanny Lu cantó el tema “Yo te extrañaré”, del dúo dominicano “Tercer cielo”. La canción parecía ser perfecta para este triste y doloroso momento y la artista dio todo de sí en una de las interpretaciones más difíciles que le tocó hacer en su vida. “Yo te extrañaré, tenlo por seguro. Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo. La vida es polvo, puede esparcirse en un momento. Nada trajiste, nada te llevarás, solo lo que había dentro. Ojalá pudiera  devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte”, sentencia una de las estrofas.

“Yo te extrañaré Maito, tenlo por seguro”, escribió la cantante junto a la publicación en su cuenta oficial de Instagram, que no tardó en llenarse de likes y comentarios de apoyo para ella y sentidas despedidas a Mauricio Leal. En un momento de su interpretación, completamente superada por la angustia, su voz se quebró y fue responsabilidad del corista continuar con la canción mientras ella recuperaba el aliento.

A lo largo de la semana, Fanny Lu no ha ocultado el dolor que siente por esta inconmensurable pérdida. Mauricio era mucho más que su estilista predilecto, era uno de sus grandes amigos y desde el martes ha estado compartiendo diferentes videos e imágenes junto a él, en donde se los puede ver a ambos felices y sonrientes. “Ay Maito, ¿Y ahora con quién me voy a reír hasta que me duela la barriga?”, destacó junto a uno de estos recuerdos. “Quisiera que esto solo se tratara de una pesadilla. Se me fue el amigo, el incondicional, el de los chistes más graciosos, el más noble y generoso de todos”, confesó en otra

Para Fanny Lu, esta es una de las pérdidas más difíciles que tuvo que afrontar, pese a que elige recordar a Mauricio Leal con los mejores momentos que compartieron. Con risas, cantos y chistes que solo ellos conocían.

Otras Noticias