DANNA GARCÍA

“No era culpa mía”: Danna García explicó su mala relación con sus colegas de Pasión de Gavilanes

La intérprete no la pasó nada bien durante el rodaje del éxito televisivo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:57

Si bien Danna García ya había dado algunos pasos dentro del mundo del entretenimiento, dar vida a Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes” definitivamente terminó por catapultar su carrera como intérprete.

Al igual que ocurrió con muchos de sus compañeros, la icónica telenovela creada por Julio Jiménez volvió a sus integrantes rostros reconocidos internacionalmente y les permitió forjar una exitosa trayectoria en la pantalla chica.

Sin embargo, de acuerdo a un pasado testimonio brindado por la actriz de ahora 43 años, no todo fue color de rosa durante las grabaciones de la primera entrega. De hecho, en 2003, la figura atravesaba uno de los momentos más duros de su vida y se sentía sumamente sola.

En un Instagram Live que tuvo lugar en 2020, Danna García llegó a confesar que la pasaba bastante mal en el set y que no lograba congeniar con muchos de sus compañeros.

“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que eso fue parte del problema”, reconoció la intérprete de Norma Elizondo. “Cuando los personajes de Mario Cimarro y mío empiezan a ser más relevantes, no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, agregó.

García, a su vez, explicó que en ese entonces no tenía ningún interés por sobresalir, pero aun así algunos roces estaban presentes. Como si fuera poco, la estrella expresó que fue una época muy triste debido a que venía de una dura ruptura que tardó un largo tiempo en sanar.

A la luz de las nuevas imágenes desde el set, está claro que mucho de esto ha quedado atrás. A 18 años del debut de “Pasión de Gavilanes”, a la actriz se la ha visto feliz mientras se realizan las grabaciones de la secuela. Por otra parte, la relación con sus colegas parece haber mejorado notablemente, ya que, hoy en día, todos se encuentran en un lugar muy diferente.

Otras Noticias