PAOLA JARA

Luego de múltiples críticas, Paola Jara despachó sin piedad a una fan

La habría puesto en su lugar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 21:41

Con su carisma y su voz, Paola Jara ha cautivado a millones de fanáticos, tanto desde las plataformas de música y video, como desde los escenarios en diferentes ciudades de América. 

Pero, además, durante los últimos años y con el avance de las tecnologías, la intérprete de "No la Beses" se ha transformado en una comentada creadora de contenidos digitales en las redes sociales, donde comparte no solo información sobre sus lanzamientos y conciertos, sino también detalles de su vida privada, sus negocios y consejos de belleza. 

Si bien Paola es mayormente elogiada por su estilo y buen gusto, este 2021 ha sido motivo de burla en más de una oportunidad por la forma en la que ha decidido llevar sus cejas. 

Es que, lejos de optar por un look más fino y disimulado, Jara escogió presumir sus cejas abundantes y enmarcar su rostro de una manera diferente con la cual no todos están de acuerdo, como le han expresado varias veces con mensajes irrespetuosos o hirientes. 

No obstante, la celebridad oriunda de Antioquía ha continuado llevando su estilo orgullosamente, y aunque no suele responder a los haters, recientemente dio la nota al boletear a una seguidora desde sus historias en Instagram. 

Frente a sus más de cinco millones de admiradores, Paola compartió un meme diseñado por una página de la mencionada plataforma social en el cual se boletea a una mujer con marcadas cejas que la critica por las suyas.

"Ups. No me aguanté", escribió la pareja del cantante Jessi Uribe al repostear el meme que rápidamente provocó una ola de comentarios negativos en el perfil de la usuaria que lanzó la crítica. 

"Quién le ha maquillado esas cejas horribles, parece que no tienes espejo en tu casa", " Qué cejas tan horribles, tanto que critica y no se mira ella", "Cómo va a criticar tremenda mujer, sabiendo cómo está usted", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió la mujer, quien ahora se cree que pensará dos veces antes de escribir su opinión hirientemente. 

Otras Noticias