Christian Nodal

Lo dejó sin palabras: Christian Nodal presumió el jugado baile de Belinda

El artista quedó sorprendido.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:49

Una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo latinoamericano es la de Belinda y Christian Nodal. La cantante y el artista empezaron su sorpresiva relación el año pasado y desde ese momento no dejaron de demostrar su amor en las redes sociales. Lo que parecía un amorío temporal se transformó en un vínculo que apuesta al futuro y ellos ya piensan en el matrimonio. Pero aunque para esto aún falta, los dos enamorados no dejan de inundar las redes.

La intérprete de “Luz sin gravedad” y el de “Botella tras botella” son dos usuarios muy activos en internet y no dudan en compartir muchos momentos con sus seguidores, que siguen atentamente su noviazgo desde que fue anunciado. Sin embargo, esta vez, fue él quien deslumbró con un sensual video de su prometida, que bailaba dándole la espalda y, por supuesto, esto dio de qué hablar.

En sus historias de la red social de la camarita, Christian Nodal presumió los pasos de baile de Belinda, que se movía de manera seductora sin mirar a la cámara. Además, la artista parecía querer dar la impresión de hacer un “streaptease”, ya que levantó su buzo y mostró su envidiable cintura de avispa. 

Pese a que no dejó ver nada más, esto bastó como para hacer que el video publicado por Christian Nodal se hiciera viral. Belinda le robó suspiros a más de uno con un su increíble baile y esbelta figura. No obstante, este clip no era solo para conquistar a su prometido, sino que también fue una promoción, pues la artista llevaba puesta ropa deportiva de la tienda oficial del cantante

Sin dudas, esta estrategia comercial podría ayudarle a elevar las ventas y popularizar aún más sus productos. Cabe resalta que, cuando se trata de llevar consigo a la otra persona, es Christian Nodal el que supera todos los límites, porque tiene tres tatuajes en honor a su novia. El último, de hecho, se lo realizó hace apenas unos días. Se trata de la palabra “Utopía”, en honor al disco más exitoso de la carrera de la mexicana.

Otras Noticias