Yo me llamo

Ladrón de suspiros: el concursante de "Yo me llamo" que deslumbró a Amparo Grisales

La jueza se deshizo en halagos.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:49

El programa “Yo me llamo” es uno de los más importantes de la televisión actual y, en cada emisión, consigue conquistar a los espectadores de la mano de sus participantes, que ya a esta altura hacen todo lo posible para demostrar que merecen su lugar allí. Pero mientras algunos ponen a los jueces a debatir, otros, como Maluma, consiguen hacerlos suspirar, que fue justamente lo que le pasó a Amparo Grisales

El programa de talentos presentado por Carlos Calero y Melina Ramírez llega noche a noche con una nueva presentación. Además, cabe recordar a los participantes que aún están en el show y han pasado por otra instancia. Ahora, en la escuela y con la guía de los maestros, esperan poder alcanzar sus mejores versiones y perfeccionar sus actos de imitación. Y si bien algunos quedan a mitad de camino y no pueden alcanzar la meta, otros no hacen más que deslumbrar.

Con el Maluma de “Yo me llamo” es eso lo que ocurre. En su presentación anterior, los jurados le habían dado una larga lista de observaciones y recomendaciones para que cambiara en su siguiente paso por el escenario. Atento a todo esto, el cantante se enfocó en mejorar y anoche, cuando interpretó “Felices los 4”, sorprendió a todos, aunque la más expresiva sobre esto fue Amparo Grisales.

Fuente: (Caracol TV)

Durante la presentación del participante de “Yo me llamo”, César Escola y Yeison Jiménez se mostraron fascinados por el manejo de la voz y el uso del escenario que tenía. No obstante, fue Amparo la que no podía sacarle los ojos de encima y suspiraba cada vez que lo veía acercarse.

Por supuesto, esto formó parte de su devolución y la jueza de “Yo me llamo” destacó lo que había conseguido. “¡Me encanta! Mira, Maluma. Tomaste en cuenta una cantidad de cosas que te dijimos. El seseo ese lindo de ‘bebé, mamacita’. Ese habladito meloso, lindo. Seseaito que no lo tenías”, le remarcó la estrella de la farándula. Asimismo, afirmó que ahora usa el característico jadeo del nacido en Medellín, así como los pasos sutiles y medidos que daba sobre el escenario. 

Aunque lo que más sorprendió fue cuando ella resaltó que estaba todo perfecto, pero que su problema seguían siendo sus brackets. Después de que el participante de “Yo me llamo” afirmara que podía quitárselos ya, Yeison Jiménez bromeó y habló acerca de lo incómodo que sería quitárselos y luego tener los dientes torcidos para la final. “Se los volvemos a enderezar con un beso”, sentenció la jurado, ante la sorpresa de todos los que estaban en el estudio, incluidos sus compañeros.

“Ahora es ella la que piropea”, bromeó César Escola mientras el estudio reía y Carlos Calero subrayaba que, si bien es poco usual y suelen ser los concursantes los que piropean a la jueza, no estaba mal que ella lo hiciera. Al Maluma de “Yo me llamo” aún le queda un largo camino por recorrer, pero de acuerdo a Amparo, va por la dirección correcta.

Otras Noticias