DANIELA OSPINA

La que puede, puede: Daniela Ospina presumió su impresionante bronceado estilo Miami

La influenciadora hizo alarde de su gran plan de fin de semana.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:48

A fuerza de talento, belleza y capacidad de reinvención, Daniela Ospina se ha convertido en una de las creadoras de contenidos digitales más queridas y seguidas, con más de siete millones de usuarios rendidos a sus pies.

Aunque la madre de Salomé ha dado sus primeros pasos en el ámbito deportivo como voleibolista profesional, a lo largo de los años ha conseguido destacarse en su faceta como modelo y ha logrado construir su propia marca.

Pero además, Daniela Ospina es un ejemplo a seguir para muchas mujeres, ya que ha demostrado ser toda una exponente de moda, fitness y tendencias.

En las últimas horas, la socialité colombiana se hizo presente en la red social de la camarita para compartir su plan de sábado, mientras tomaba un baño de sol.

Para la ocasión, la ex de James Rodríguez se retrató con una selfie en picada que evidenciaba su impresionante bronceado made in Miami y su ya celebrada escultural figura. “Apoteósica”,  “Muy bonita” y “Poesía pura”, fueron algunos comentarios que se podían leer al pie.

A la luz de las imágenes, está claro que sus buenos hábitos alimenticios y su disciplinada rutina de ejercicios han dado frutos, pues Ospina luce verdaderamente despampanante.

Cabe mencionar que, horas antes, la celebridad de redes sociales compartió un clip entre amigos donde advertía que se preparaba para asistir en grupo con su hijita y amigos al recital de Karol G que tuvo a lugar anoche en el FTX Arena, de Miami, Estados Unidos.

Curiosamente, durante las últimas semanas muchos han vinculado a la intérprete de “Bichota” con el ex de Daniela Ospina, debido a su fluida relación en redes sociales.

No obstante, parece que, lejos de cualquier posible rivalidad, la influencer es una clara admiradora de la artista oriunda de Medellín, dado que no ha escatimado en elogios hacia ella.

“Solo tengo para decirte que te admiro. Qué grande y valiente eres”, expresó Ospina al pie de una publicación en sus historias de Instagram.

Otras Noticias