PAULA ANDREA BETANCUR

La elegante mesa navideña con la que Paula Andrea Betancur agasajó a sus allegados

Demostró por qué es considerada una de las más top de la farándula colombiana.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:20

Paula Andrea Betancur es una de las famosas que más se ha mantenido en el gremio gracias a su impactante belleza y al hermoso matrimonio que mantiene con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con quien tuvo a su hija Salomé, que en repetidas oportunidades se ha robado la atención de los seguidores de sus padres. 

También ha logrado ocupar un lugar por la lujosa vida que lleva con su familia, y prueba de ello es un video donde mostró su impresionante casa, ubicada a las afueras de Medellín, que suele visitar para tomar unas merecidas vacaciones. 

Paula Andrea Betancur ha sido tendencia en los portales de noticias por la lujosa vida que lleva en compañía de su esposo.

No obstante, la última vez que vimos a Paula Andrea Betancur alejarse de Bogotá no fue a esta ciudad sino a Perú, donde pudo visitar lugares emocionantes como Col de La Raya, Salinas y la zona arqueológica de Moray en compañía de su hija y su esposo. 

Esta vez, la exreina de belleza vuelve a ser tendencia por darle la bienvenida a la Navidad de una manera poco esperada. En otras ocasiones, habíamos visto a las famosas chicanear su arbolito o sus nacimientos, pero Paula Andrea Betancur optó por dejar a más de uno boquiabierto con la decoración de la mesa donde ella y sus invitados disfrutaron una íntima velada

La última escapada que hizo con su familia fue a Perú, donde pudo disfrutar de su gran arquitectura. 

Con la melodía de Mariah Carey de fondo, la modelo colombiana dejó entrever los lujosos platos y servilletas que preparó para este evento, aunque además se pudo observar el fondo de su hogar. 

Para hacer juego con la decoración navideña, Paula Andrea Betancur decidió colocar dos muñecos Cascanueces al fondo de su sala que sin duda hacen juego con los pequeños árboles de navidad que sirven como centros de mesa. 

"Amor y pasión", fue el corto mensaje que dejó la esposa de Luis Miguel Zabaleta para demostrar que, con un poco de ayuda de profesionales, también es experta en decoración de interiores y en hacer sentir a sus conocidos como en casa.

Otras Noticias