KAROL G

Karol G sufrió una estrepitosa caída durante su último concierto, pero la boletean por este detalle

Los internautas no tuvieron piedad.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 22:14

La cantante Karol G es una de las artistas femeninas más aclamadas y seguidas del género urbano, prueba de ello es el reciente reconocimiento que recibió durante la gala de los Premios Latin Grammy, donde fue destacada en la categoría "Mejor Interpretación de Reggaetón" por su canción “Bichota”. 

Con su estilo único, sus composiciones y su voz, la intérprete de "Tusa" ha sabido ganarse un lugar en la industria, pero también en el corazón de los fanáticos, que han acompañado de cerca su regreso a los escenarios luego de la obligada pausa que tuvo que hacer como consecuencia de la pandemia por coronavirus. 

Sin embargo, aunque la "nena de Medellín" convoca a millones de personas en cada uno de sus shows, y logró llenar este 26 de noviembre el FTX Arena, de Miami, Estados Unidos, su presentación no se volvió viral por la calidad del espectáculo, sino que dio la nota en las redes sociales por la estrepitosa caída que Karol G sufrió. 

Como se puede apreciar en el video, al parecer las altísimas botas blancas de caña alta le habrían jugado a la artista una mala pasada mientras cantaba "Ahora me llama" e intentaba seguirles los pasos a sus bailarines, y terminó rodando por las escaleras antes de darse un fuerte golpe en las rodillas sobre el escenario. 

La situación no pasó desapercibida, porque el público se habría asustado, sin embargo, ella se levantó de manera admirable, y, con ayuda de los profesionales que la acompañan, se incorporó para continuar con el recital, cuyas entradas pudieron conseguirse desde 25 dólares, alrededor de 100 mil pesos colombianos. 

"Se me rompieron todas la uñas, yo creo que se partió una rodilla, me duele todo", expuso minutos después la celebridad en el show, entre lágrimas. "Ustedes creen que yo después de haber llenado este arena por primera vez en mi vida (no iba a seguir). Yo quería que fuera perfecto", se disculpó Karol, dejando entrever su angustia y, por supuesto, conmoviendo a la audiencia que en todo momento la elogió. 

No obstante, cuando los videos empezaron a circular en las redes, los internautas no fueron tan comprensivos con Carolina Giraldo, a quien varios ya se adelantaron a acusar como estafadora pues presuntamente habría hecho playback en el escenario y el hecho de que su voz siguiera saliendo perfecta en medio de los golpes sería la evidencia. 

"¿Cómo seguir cantando? No estaba cantando, era playback", "Una estafa", "Lloró porque la descubrieron no por el trancazo que se metió", "Ya no sé que duele más, que se cayó o que no estaba cantando", escribieron algunos usuarios de Instagram, mostrando cierta desilusión con la aparente actitud de Karol G, quien hasta el momento no ha salido a dar ninguna declaración en sus redes sociales. 

Otras Noticias