MALUMA

Genética pura: a sus 53 años, así luce la guapa madre de Maluma

Marilli Arias jugaría un rol fundamental en la carrera del intérprete.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:50

A sus 27 años, Maluma ha conseguido materializar una cantidad de logros profesionales con los cuales algunos cantantes solo pueden soñar. Sus canciones no solo se transforman en éxitos inmediatos, sino que llena estadios, colabora con los artistas más destacados y su popularidad trasciende el ámbito musical.

El carisma, talento y evidente atractivo del intérprete cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias también le han permitido concretar jugosas asociaciones con las firmas más notables, así como también le ha conseguido su salto a la gran pantalla con dos grandes proyectos, “Encanto” y “Marry Me”.

Sin embargo, parece que detrás del éxito de Maluma además se esconde una gran mujer. En varias ocasiones, el reguetonero ha reconocido que una de las personas más importantes de su vida es Marilli Arias, su madre, quien todavía lo acompaña en sus giras y lo asesora en su carrera.

La mujer de 53 años comparte muchos rasgos con el responsable de “Sobrio” y no son pocos los internautas que la señalan como una dama muy guapa. Asimismo, al estar tan presente en la vida de su famoso hijo, ha ganado una notable popularidad en redes sociales.

Actualmente, Marilli ostenta un total de 335 mil seguidores en Instagram, entre los cuales se encuentra la cantante mexicana Thalía. Por ello, no es raro que cada vez que publica una postal le lluevan los likes y los comentarios.

Cabe recordar que, hace algunos años, Marilli y Maluma fueron protagonistas de una peculiar polémica. Todo comenzó cuando el artista oriundo de Medellín quiso honrar a su progenitora con una postal por el día de las madres.

No obstante, la fotografía elegida para su mensaje resultó ser una donde la besaba en la boca, algo que no pasó inadvertido en la red social de la camarita y que se convirtió en tema de debate de los internautas.

Más de

Otras Noticias