AMPARO GRISALES

En medio de críticas, Amparo Grisales defendió su trayectoria con una contundente declaración

La diva televisiva les respondió a sus detractores.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 21:43

A sus 65 años y con cuatro décadas de trayectoria en la pantalla chica, Amparo Grisales no solo ostenta el rótulo de “diva de la televisión colombiana”, sino que se ha convertido en una leyenda viva del mundo del entretenimiento.

La artista nacida en Manizales ha probado suerte en las más diversas áreas, incluyendo la actuación, la conducción, el modelaje, y hasta el canto, logrando mantenerse vigente y activa.

Sin embargo, Amparo Grisales también ha encabezado varias polémicas y tampoco ha escapado a las crudas críticas. Durante el último tiempo, la estrella ha sido cuestionada no solo por su desempeño como jueza en el programa “Yo me llamo”, sino por su edad y hasta por sus presuntas cirugías.

Pero en una reciente entrevista con “La Red”, en el marco del décimo aniversario del programa al aire, la intérprete se refirió a su larga trayectoria y a cómo vive en carne propia los señalamientos del público.

La actriz reconoció que su clave para mantenerse vigente en la industria por décadas es ser sumamente disciplinada, algo que su entorno íntimo así como sus colegas suelen destacar como una cualidad de la celebridad.

No obstante, también destacó que, pese a su aguerrida imagen, es tan vulnerable como cualquiera. “La gente piensa que uno no es humano”, afirmó Amparo Grisales mientras defendía su carrera mediática.

Hace apenas unos días, el exaffaire de Julio Iglesias asimismo tuvo una contundente respuesta para los usuarios de Twitter que la tildan de “abuela” con intenciones de insultarla.

‘’Si algunos resentidos creen que llamándome abuela me están insultando, quiere decir que no tienen mamá”, inició su descargo en línea. “Entonces, ¿quién los habrá parido? Las abuelas son lo más bello que hay junto con las mamitas. Ya quisiera yo tener las mías’', señaló la famosa.

Otras Noticias