LUISA FERNANDA W

Duelo de divas: el picante baile de Luisa Fernanda W y Epa Colombia con el que se robaron miradas

La pareja de Pipe Bueno se despachó con una mega fiesta para el lanzamiento de su marca.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 21:43

Luisa Fernanda ha tachado un nuevo objetivo de su lista y lo ha sellado con broche de oro en una multitudinaria fiesta. Durante la noche del jueves, se llevó a cabo en Bogotá el evento de lanzamiento de su propia marca de maquillaje y la generadora de contenido dejó una serie de registros en redes que continúan dando de qué hablar.

El evento organizado por la reconocida influencer tuvo como asistentes a varias celebridades de la farándula local como es el caso de Jessica Cediel, Lina Tejeiro, Juan Pablo Jaramillo, Dani Duke y Kunno.

Sin embargo, una de las que dio la nota en una velada inolvidable fue Daneidy Barrera Rojas, mayormente conocida en el ambiente artístico como Epa Colombia.

Haciéndole honores a su irreverencia, la empresaria de las keratinas se acercó a Luisa Fernanda W durante su paso por el photocall y le propuso un duelo de reguetón a la anfitriona.

La pareja de Pipe Bueno tampoco se quedó atrás y aceptó el reto, dando a lugar a una verdadera batalla de movimientos. No obstante, no pasó demasiado hasta que Epa buscara redoblar la apuesta y decidiera ponerse detrás de la influenciadora. Con soltura y picardía, la madre de Máximo se rio de la situación y zafó de la misma con lo que parecía ser un agradecimiento y un beso en la mejilla.

Para la ocasión, Luisa Fernanda W derrochó glamour con un estilizado vestido de diseñador largo, en tono verde brillante, que acentuaba su privilegiada figura, algo que resultó ampliamente celebrado por su comunidad.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la youtuber organiza un lanzamiento por todo lo alto. Hace algunas semanas, junto a Pipe Bueno y otros socios, la socialité se estrenó en el mundo de los negocios con la inauguración de su restaurante Rancho MX, ubicado a las afueras de Bogotá, en un evento plagado de celebridades.

Otras Noticias