DIOMEDES DÍAZ

De no creer: el nuevo milagro que le adjudican a Diomedes Díaz, a ocho años de su fallecimiento

Una mujer asegura estar embarazada del icónico cantante.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:51

Los adeptos a Diomedes Díaz coincidirán en que, después de su prolífico aporte a la industria musical, uno de los mayores legados que el exponente del vallenato ha dejado en este mundo es su legión de herederos.

Como resultado de sus múltiples relaciones, el intérprete conocido como "el Cacique de la Junta" se convirtió en padre en más de veinte oportunidades, con 21 hijos reconocidos hasta el momento, e incluso, muchos de sus descendientes continúan agrandando el clan con sus propios herederos.

Pero, aunque el apellido Díaz ya figura en varias partidas de nacimiento y documentos, ahora se le atribuye un “nuevo milagro”, a casi 8 años de su fallecimiento.

Este viernes se ha viralizado una insólita historia en redes sociales que advierte que una mujer habitante del municipio de Lorica estaría esperando un hijo de Diomedes Díaz.

Según Santa Marta Informa, la fémina habría señalado que desde hace varios meses atrás no sostenía relaciones con ningún hombre, por lo que adjudicaba que quedó embarazada después de soñar con el exponente del vallenato.

“Comencé a tener malestares extraños como vómitos y dolor de cabeza, por lo que decidí hacerme una prueba de embarazo, la cual resultó positiva”, afirmó la mujer cuyo nombre no fue revelado al medio.

Por más insólito que parezca su argumento, hasta el momento ninguna persona ha desmentido la versión de la dama. No obstante, los usuarios de redes sociales han hecho de las suyas con la peculiar noticia.

Algunos de los comentarios que pueden leerse tras la publicación de la nota expresan: “Diomedes Díaz engendrado desde el más allá”, “Averigüen si el vecino se llama Diomedes”, “Yo había visto gente que habla locuras, pero esta le ganó a todas”, “Muy bello y grande el ‘Cacique’ preñando después de muerto”.

Cabe mencionar que, además de convertirse una vez más en abuelo por parte de Lily, a Diomedes Díaz recientemente le apareció un nuevo hijo no reconocido. Se trata de Ronald Patiño, un político exaspirante a la alcaldía de Fundación, quien afirma que su mamá le ocultó la verdad sobre su padre hasta hace poco.

Otras Noticias