LA NIETA ELEGIDA

Con Consuelo Luzardo como guía, el reparto de "La nieta elegida" se robó la atención con este baile

¡ Y rápidamente se convirtió en tendencia!
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:56

Aunque el suspenso y el drama se apoderan de las pantallas de RCN cuando empieza "La nieta elegida", lo cierto es que en las redes sociales los artistas viven un clima muy diferente al que se puede ver en la casa de los Roldán. 

Hace poco, la telenovela escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez fue tendencia en internet porque se reveló uno de los misterios más comentados desde su inicio: según la prueba de ADN, Luisa no es la nieta de Sara Roldán. Sin embargo, todo parece indicar que alguien cambió estos resultados pues, justo cuando Luisa se pensaba lanzar a un acantilado, tuvo una visión con el que sería su padre, Sergio. 

"La nieta elegida" ha logrado captar la atención del público por su historia llena de suspenso y drama.

Pero como no queremos hacer más spoilers, ahora te contaremos del buen clima que existe tras los vestidores de "La nieta elegida", que cabe mencionar, se lleva manteniendo desde el inicio gracias a las entrevistas que han ofrecido, donde queda claro el buen feelling. 

En esta oportunidad, fue un baile viral en TikTok lo que nos dejó ver un poco más de estos artistas, y lo más emocionante es que esta vez estuvo encabezado por nada más y nada menos que Consuelo Luzardo, quien se ha ganado el cariño del público por su personaje de Sara Roldán. 

Siguiendo el ejemplo de su abuela, Francisca Estévez también chicaneó sus mejores pasos de baile, al igual que otros compañeros de reparto como Adriana Arango, Stephania Duque, Alejandra Villafanñe y Carlos Baez. 

Recordemos que hace un tiempo que los protagonistas de "La nieta elegida", Carlos Torres y Francisca Estévez, también se hicieron tendencia por un chistoso live donde contaron algunos secretos impensados. 

Uno de los que más impactó fue el de la estrella que humaniza a Luisa, en una escena de bastante suspenso donde sus pensamientos estaban en tratar de controlar a su estómago por unos purgantes que se había tomado antes de empezar a rodar.

Otras Noticias