CATERINE SIACHOQUE

“Ya no está en edad”: Catherine Siachoque mostró su cambio de look, pero no convenció

Miguel Varoni aún no ha comentado al respecto.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:05

Desde que dio sus primeros pasos en la pantalla chica de Colombia en 1995, cuando participó de las telenovelas "Sobrevivir" y "La sombra del deseo", la actriz Catherine Siachoque enamoró al público con su talento y versatilidad. 

Es que además de haber dado vida a personajes dulces y conmovedores, la esposa del productor Miguel Varoni también ha dejado a la audiencia con la boca abierta al dar vida a algunas de las villanas más detestadas. 

Sin embargo, en las últimas horas la artista bogotana de 49 años no dio la nota por sus trabajos en la pantalla chica, sino que sorprendió desde su perfil de Instagram con un cambio radical de look

En septiembre de este año, de manera sorpresiva, Catherine acaparó todas las miradas en la mencionada plataforma social. La actriz publicó un reel, con el cual mostró el resultado tras hacerse un considerable corte de cabello y dejarlo a la altura de los hombros. 

Luego se supo que esta transformación era parte de un nuevo proyecto audiovisual. La aplaudida artista habló con "People" y confirmó que será el personaje antagónico en "La mujer de mi vida", una nueva telenovela de Telemundo que ya está en proceso de rodaje en Miami.

No obstante, ahora Siachoque habría dejado con la boca abierta a varios al acudir nuevamente a la peluquería. "¡Como por arte de magia pelilarga!", comentó la celebridad junto a un emoji enamorado en la leyenda del video, con el cual dejó en evidencia su nueva apariencia.

Si bien muchos seguidores le aseguraron a Catherine que se ve hermosa y despampanante tanto con el cabello corto como con el cabello largo, hubo quienes no tuvieron piedad y criticaron las extensiones que se colocó por un detalle puntual, su edad. 

"Corto, ya no está en edad de tenerlo tan largo", "Se ve más joven con el cabello corto", "Corto, ya está mayor", opinaron los internautas respondiendo al interrogante que Siachoque planteó. De esta manera, argumentaron que los años vendrían con condicionantes para el cabello. 

Otras Noticias