EPA COLOMBIA

Reina de la extravagancia: Epa Colombia tiene en su apartamento esta impensada y enorme obra de arte

La influenciadora lo reveló en una llamativa imagen.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:58

Si hay algo que caracteriza a Epa Colombia es que jamás ha ocultado sus gustos excéntricos para todo en la vida, y basta con observar algunos de sus posteos en las redes para comprobarlo.

Como se sabe, se acerca la época de fin de año, y por ende también lo hacen las fiestas para despedirlo. Por ello, en la gran mayoría de los hogares ya han preparado la decoración alusiva a la ocasión.

La reina de las keratinas, como ella misma se ha denominado, no es la excepción a la regla. Al igual que una parte importante de sus colegas, ya tiene en la sala de su apartamento montado un enorme y ostentoso árbol de Navidad listo para celebrar la nochebuena.

Sin embargo, no fue esto precisamente lo que más llamó la atención de la decoración que posee Epa Colombia. Al parecer, mandó a hacer una especie de retrato de su persona muy original. Se trata nada más y nada menos que de un cuadro gigante que ocupa prácticamente una pared completa de la habitación, realizado con pintura de múltiples y alegres colores.

Epa Colombia mandó a hacer un enorme retrato de ella misma, con el que decoró su apartamento

Si bien se desconoce quién es el autor o la autora de semejante obra de arte, lo cierto es que no cualquiera decidiría tener una imagen de sí mismo en primer plano y a la vista de todo el mundo. Este es otro signo de que la influenciadora es dueña de una autoestima más que envidiable.

La imagen que delató todo esto fue una de las que compartió ayer por la noche la empresaria de la cosmética capilar, a través de su perfil oficial de Instagram. La foto tuvo lugar antes de asistir al mega evento donde Luisa Fernanda W lanzó su línea de productos de maquillaje importados de Alemania.

Epa Colombia era una de las tantas famosas invitadas, y causó tremendo revuelo con su presencia, fiel a su estilo. Allí se encontró con el polémico cantante Kunno, y luego de compartir algunos bailes, sellaron su flamante amistad con un beso que dejó a todos boquiabiertos. Estos dos personajes juntos son dinamita.

Otras Noticias