MAURICIO LEAL

Conflictos por dinero y una terrible traición podrían estar detrás de lo sucedido con Mauricio Leal

El caso parece estar cerca de resolverse.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:04

El inesperado y trágico fallecimiento de Mauricio Leal sigue dando que hablar, y no es para menos. Como siempre que alguien se ve envuelto en una situación de estas características, y más aún con resultado fatal, las especulaciones no tardan en aparecer.

Prácticamente ninguna de las personas que conocía al estilista puede salir del shock que les ha provocado enterarse de su partida de este mundo. Nadie imaginaba que sería tan repentino y en este momento de su vida, donde parecía estar en completa plenitud.

El hombre de Bogotá se mostraba siempre alegre y dispuesto a ayudar, así sostienen la gran mayoría de quienes pudieron compartir tiempo con él. Recientemente fue su manager quien reveló datos hasta ahora desconocidos, sembrando así nuevas sospechas en torno a lo sucedido en la casa donde vivían aquel y Marleny, su madre.

José Rivera mencionó que Mauricio Leal estaba expectante por inaugurar un nuevo salón de belleza, ubicado al norte de Bogotá. Además, aguardaba que le entreguen el tercer piso de su actual local, donde había hecho mejores instalaciones para brindarle más comodidad a sus clientes.

Según Rivera, el único conflicto que tenía era por una traición que había sufrido. Esto no habría sido causado por una pareja, ya que Maito se encontraba soltero desde hace aproximadamente 6 años. Sin embargo, dio a entender que el dolor que estaba sintiendo se lo había provocado alguien muy cercano.

Mauricio Leal y su hermano Jhonnier

Las palabras de Darcy Quinn no hicieron más que profundizar en esta teoría, que indica que el peluquero de celebridades de la talla de Carolina Cruz, Andrea Serna y Lina Tejeiro jamás habría querido quitarse la vida.

La periodista dijo al aire de su programa de radio que sabía, por comentarios de empleados de Mauricio Leal, que habían existido varias discusiones por cuestiones económicas con su hermano Jhonnier. Recordemos que este último era su socio en el negocio del estilismo. También manifestó que pudo acceder a datos más específicos en la investigación policial del hecho, y que habría pruebas físicas que estarían lejos de avalar la posibilidad del suicidio.

El caso se vuelve cada vez más complejo y escalofriante con el correr de los días. Esperemos que pronto salga la verdad a la luz.

Otras Noticias