LUISA FERNANDA W

Únicos en su estilo: los extravagantes zapatos que Luisa Fernanda W chicaneó en redes

Se animó con un jugado diseño.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:00

Desde que se inició como influencer y creadora de contenido en las plataformas digitales, es mucho lo que ha cambiado Luisa Fernanda W, pues cada vez son más los lujos que se da. Su popularidad le ha permitido amasar una fortuna con la que cumple ciertos caprichos.

Aunque sigue siendo muy relajada en ciertas cosas, lo cierto es que actualmente es una exitosa empresaria que tiene como una única meta seguir haciendo crecer su emporio personal, algo que ha ido logrando poco a poco.

Además de tener fuerte presencia en las redes sociales, donde son más de 16 millones de personas las que la siguen, la intérprete de “Chanel” también ha sabido destacarse en otros gremios y rubros.

Por ejemplo, tiene experiencia en el mundo de la moda y el modelaje, y en meses pasados anunció que lanzó una colección de cosméticos, pues esta siempre ha sido su mayor pasión. De hecho, en Instagram muchos quedan deslumbrados con sus tutoriales de maquillaje.

Y es que a Luisa Fernanda W siempre le ha gustado llamar la atención, de ahí a que se dedicara a crear una carrera con la que ha ido logrando que su nombre sea reconocido a lo largo y ancho del territorio nacional.

Su personalidad desenfadada y divertida muchas veces se ve reflejada en el contenido que sube para disfrute de sus fans y, curiosamente, la ropa es otra de las herramientas que ha conseguido para, de alguna u otra manera, expresarse.

Los atuendos que elige siempre están minuciosamente pensados de acuerdo al evento al que asistirá y los compromisos que tenga y, en esta oportunidad, dejó a más de uno boquiabierto con su más reciente adquisición.

En vísperas de una prestigiosa celebración a la que asistirá, la novia de Pipe Bueno chicaneó los elegantes y exclusivos zapatos de tacón que piensa lucir. El modelito es de color crudo y le aporta varios centímetros de altura, pero, lo que más llamó la atención es que tiene numerosas incrustaciones tanto en la punta como en el talón.

Luisa Fernanda W no reveló si finalmente se animará a usar estas extravagantes sandalias durante el lanzamiento de la marca que tendrá lugar la noche de este jueves, pero lo que sí quedó demostrado es que no tiene límites ni escatima en gastos a la hora de vestir.

Otras Noticias