SILVESTRE DANGOND

Tras la polémica con Silvestre Dangond, Juancho de la Espriella hizo una insólita confesión

El acordeonero volvió a remover el pasado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:31

El hombre que fue acordeonero de Silvestre Dangond por muchos años, Juancho de la Espriella, ofreció, hace alrededor de un mes, una polémica entrevista donde narró el que fue uno de los momentos más difíciles de su vida, en el que consumió sustancias ilegales. 

El hecho es que para Juancho de la Espriella no es problema mostrar el cambio que ha tenido; sin embargo, en medio de este comentario confesó que el cantante Silvestre Dangond también lo había acompañado en sus andanzas.

Juancho de la Espriella pescó en ríos revueltos cuando habló de las épocas de fiesta y desenfreno que vivió con Silvestre Dangond.

Sí, yo consumí con él (Silvestre Dangond). Digamos que unas parranditas juntos, eso no se puede negar.

Fueron las palabras del acordeonero que confirmaron uno que otro secreto a voces que desde hace tiempo venían circulando sobre el intérprete de 'Las locuras mías'. 

Cabe destacar que en una entrevista ofrecida al medio 'El Tiempo', fue el mismo Silvestre Dangond quien dejó en claro que hace algunos años tuvo que alejarse completamente del mundo por un mes para poder cambiar su vida y sentar cabeza, aunque en ningún momento hizo alusión al consumo de alguna sustancia. 

Ahora, Juancho de la Espriella vuelve a acaparar los medios de comunicación por las pantallas del programa 'Lo sé todo Colombia' para dar su versión sobre aquella entrevista que ofreció y con la que 'sin querer queriendo' boleteó a su colega. 

En su momento me dio pena haber involucrado a Silvestre en algo que se desfiguró totalmente. Mi compadre es una persona madura y juntos hemos pasado por circunstancias buenas e irregulares y hemos salido adelante y ya estamos por encima de eso. 

Eso fue lo que dijo de la Espriella. En el adelanto que mostró dicho show de farándula, pareciera ser que el acordeonero da a entender que en realidad la culpa fue de la prensa y los fanáticos por solamente haberse concentrado en ese pedazo de la entrevista, cuando en el resto del espacio se había focalizado en lo malo que puede ser llevar una vida llena de locuras y polémica.

Otras Noticias