AMPARO GRISALES

Tras estas jugadas fotos, la audiencia enfrenta a Laura Bozzo con Amparo Grisales

Las opiniones han quedado divididas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:19

Luego de una sonada trayectoria de más de cuatro décadas en el mundo del entretenimiento, la mediática Amparo Grisales se ha transformado en una de las famosas más queridas y admiradas por muchos, pero también en una de las figuras más odiadas y repudiadas por quienes no están de acuerdo con sus opiniones o su forma de mostrarse públicamente.

Hace tan solo unos días, la "diva de la televisión" dividió a Colombia, desde su lugar en el reality de imitadores "Yo me llamo", luego de un ida y vuelta sobre su vestuario con el presentador Carlos Calero. La escena, con la cual Amparo llamó la atención, concluyó con una propuesta por parte de ella misma de acudir al set sin prendas que fue bien recibida por algunos, pero criticada por los televidentes e internautas que creen que debería comportarse de otra manera por su edad. 

Sin embargo, mientras las diferencias acerca de esta ocurrencia de Grisales se iban apagando, la presentadora peruana Laura Bozzo compartió desde su perfil en Instagram el resultado de una jugada sesión de fotografías que hizo que varios la enfrentaran en redes con la colombiana. 

Las impactantes postales en las que Bozzo presumió su figura a los casi 70 años son parte de una entrevista que brindó a la revista Suave, donde aprovechó para chicanear su ostentoso gusto por la moda al lucir sus mejores outfits traídos exclusivamente de París, según dejó saber. 

Como era de esperarse, los halagos se hicieron presentes rápidamente bajo el contenido de Laura, quien ya consiguió más de 46 mil me gusta. Pero la contrapartida tampoco tardó en llegar, pues, al igual que sucede en Colombia con Amparo, hay usuarios de la plataforma que no toleran verla vivir al máximo cada día. 

Por lo anterior, comentarios como "Eres la mejor del mundo", "Qué hermosa y fashion", “Siempre brillante, cuántas quisiéramos ser como usted”, se encontraron con boleteadas como "Al principio pensé que se estaba derritiendo", "Parece un pollo hervido", "Esta anciana vanidosa nunca cambia", que enviaron los internautas más despiadados a la famosa, a quien varios no le dejan pasar las irregularidades legales en las que estaría involucrada. 

No obstante, cuando el posteo se volvió viral en Colombia, y si bien los mensajes de apoyo se hicieron oír con fuerza para la presentadora de "Laura, sin censura", las comparaciones con Grisales, quien es apenas unos años más joven, también cobraron fuerza. 

"Creí que era Amparo Grisales", "Nada wow, mejor está Amparo Grisales mil veces", "Y los colombianos criticando a Amparo Grisales", opinaron los seguidores del perfil en Instagram del programa "La Red", de Caracol Televisión, señal en la cual la recordada actriz de "La sombra del deseo" hoy enamora a la audiencia. 

Otras Noticias