VIÑA MACHADO

Totalmente al natural, Viña Machado impactó con un close up que causó sensación

¡Dejó a más de uno boquiabierto!
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:35

La actriz Viña Machado ha estado últimamente en boca de los medios de comunicación por su actuación en la serie 'Enfermeras' y su paso por 'MasterChef Celebrity', donde se ganó algunos enemigos en redes sociales por "su mala actitud". 

Su participación en el reality culinario más seguido de Colombia fue bastante polémica.

Sin embargo, la modelo colombiana también se ganó muy buenas amigas, como Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya, y no conforme con esto fue una de las últimas eliminadas, lo cual la dejó muy bien parada en dicho concurso culinario. 

Aunque ya se terminó este reality del que justamente salió ganadora la actriz de 'Las muñecas de la Mafia', Viña Machado sigue muy activa en sus redes sociales y ha dejado una que otra revelación que ha impactado a sus más de 900 mil seguidores en Instagram. 

La primera fue una postal donde se puede ver su cara completamente al natural, lo cual deja en claro que sus hermosas facciones la hacen una de las modelos más hermosas del país. Pero como ya la conocemos, no pudo evitar sacar todo el buen humor que la caracteriza y en el comentario hizo énfasis en que le encantaría entrar en la foto para peinarse las cejas. 

Sin una gota de maquillaje, Viña Machado impactó a sus seguidores con esta postal.

A mediados de noviembre, Viña Machado reveló a todos sus fanáticos un nuevo tratamiento estético al que se tuvo que someter no solamente por belleza sino también por salud, ya que luego de su embarazo le salieron unas verrugas en el área del escote que, a pesar de ser benignas, pueden adelantar el envejecimiento de la piel. 

Según la explicación que da la profesional que le hizo el tratamiento láser a la estrella colombiana, este tipo de afecciones es muy común en las mujeres y suelen aparecer mucho más en el proceso de gestación, pero con un buen procedimiento son muy fáciles de extraer sin necesidad de dañar el tejido más superficial. 

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity' sigue muy enfocada en la cocina con su nuevo emprendimiento.

Cabe destacar que tras su participación en 'MasterChef Celebrity', la actriz aprovechó para concentrarse mucho más en la cocina, y prueba de ello son las nuevas especias que salieron al mercado de la marca Spicy, que llevan por nombre 'Cocina con Viña'.

Otras Noticias