SHANNON DE LIMA

Ternura y glamour: Shannon de Lima chicaneó orgullosa cómo luce el árbol de Navidad que armó su hijo

La modelo sorprendió a sus fans en las redes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:02

Shannon de Lima parece reafirmar con cada una de sus apariciones que está disfrutando como nunca de su soltería, o al menos eso es lo que muestra puertas para afuera a través de las redes sociales.

Como se sabe, la modelo es una de las celebridades más activas en la virtualidad, donde comparte con sus millones de seguidores de manera diaria cómo es su rutina y todas las novedades en torno a su vida.

Horas atrás la exnovia de James Rodríguez sorprendió y encantó por igual a sus fanáticos, con una serie de videos donde se puede observar un hermosísimo momento familiar junto a su hijo, armando juntos el árbol de Navidad con una gran anticipación.

Hace algunos días Shannon de Lima se grabó yendo en búsqueda del pino que decoraría su bonito y lujoso apartamento en las próximas fiestas y, por supuesto, luego de eso vendría el momento de colocarle las luces y todos los accesorios para que termine de lucir imponente.

Semanas atrás fue el cumpleaños del hijo de Shannon de Lima y le dedicó estas bonitas palabras

Probando la estrellita.

Escribió la oriunda de Venezuela en una de las secuencias que subió mediante el formato de historias a su perfil oficial de Instagram, donde se ve a su heredero montando el elemento que le da el toque final al clásico arbolito de Navidad, por lo que ahora sí se podría decir que están listos para aguardar por Papa Noel.

Si bien la exesposa de Marc Anthony jamás ocultó al muchacho, aparentemente él ha optado por llevar una vida alejado de las cámaras, y por eso es que su madre usualmente no se deja ver en su compañía, a pesar de que siempre ha vivido con ella.

Daniel Alejandro ya es todo un adolescente, tiene 14 años y, aunque suele ser una edad bastante compleja, todo indica que Shannon de Lima está manejando la situación a la perfección, ya que evidencia un bonito vínculo con quien es hasta ahora su único hijo.

Otras Noticias