CHAYANNE

Sorpresa: la hija de Chayanne chicaneó su nuevo tatuaje en redes y tendría a más de uno boquiabierto

Isadora reveló el diseño ante sus miles de seguidores.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:30

Chayanne es una de esas figuras que ha intentado por todos los medios dejar a su familia fuera del foco de las cámaras, sin embargo todo indica que no ha tenido demasiado éxito en esa tarea.

Desde hace varios meses, los integrantes del clan del reconocido cantante son objeto de múltiples noticias, especialmente por cómo lucen y los cambios que han atravesado a lo largo del tiempo, temas que se saben siempre despiertan gran interés en el público.

Chayanne se divirtió en Halloween junto a sus hijos y a su esposa

Una de las que más acapara las miradas, al punto de estar muy cerca de opacar a su padre, es la hija del intérprete del hit  "Torero", que al parecer podría construir una carrera como una influenciadora si así lo quisiera, ya que solo en su perfil de Instagram cuenta con casi 400 mil seguidores.

Horas atrás, sin ir más lejos, la heredera de Chayanne compartió con sus admiradores virtuales una impactante imagen, que revela un nuevo detalle de su figura. 

Isadora tiene 20 años y ya inició su carrera como cantante

La muchacha decidió realizarse un tatuaje y, orgullosa de lo bien que le luce el delicado diseño, quiso chicanearlo ante todo el mundo, ¿y qué mejor para ello que subir una postal en redes para que las personas reaccionen a la inesperada novedad?

Isadora se realizó un pequeño dibujo de lo que aparentemente serían los indicadores de que hay signos vitales, como los que aparecen al realizarse chequeos médicos, acompañado de la letra musical Sol. Si hay que traducir el significado podríamos decir que lo que intenta transmitir es que la música le da vida.

La muchacha chicaneó su nuevo tatuaje en las redes

La menor de las descendientes de Chayanne se ocupó de que su flamante tatuaje esté en una zona bastante oculta, por lo que no es algo que resalte a simple vista ni nada extravagante. Quizás tenga en común con el puertorriqueño su buen gusto para los detalles.

Otras Noticias