SEBASTIÁN MARTÍNEZ

“Separados al nacer”: Sebastián Martínez fue comparado con Justin Bieber por un insólito video

El celebrado actor descrestó en las redes con un divertido video.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:30

Con más de dos décadas de carrera en sus hombros, más de 30 títulos en su haber y algunos honores por su labor en ficción, Sebastián Martínez ha logrado hacerse un lugar destacado dentro de la farándula local.

Aun así no son solo sus logros profesionales los que lo posicionan como uno de los actores favoritos del público de Colombia. Es que cuando las cámaras se apagan, muchos celebran su carismática personalidad y su espontaneidad.

El fervor de las redes sociales le ha permitido al protagonista de “Pa’ Quererte” conectar con sus fanáticos de manera recurrente, y es así que más de 3 millones de seguidores han sido testigos de sus múltiples talentos, aficiones y muchos detalles de su vida íntima. Incluso de su dulce relación con la exreina de belleza Kathy Saénz y el día a día que viven con su hijo, Amador.

En esta ocasión, Sebastián Martínez irrumpió en línea con una divertida iniciativa de cara a la época de fiestas e inesperadamente parece haber logrado su cometido. Es que, en un afán por entretener a su fanaticada, el intérprete de 38 años se grabó bailando la canción “Cariñito sin mí”, de Pastor López, emulando un famoso video viral protagonizado por Justin Bieber.

Para ello, Martínez se caracterizó con lo que tenía a mano, lo que incluyó un sombrero de playa de su esposa que muchos aficionados lograron reconocer. Aunque el actor estaba lejos de buscar un parecido exacto al cantante pop, lo cierto es que muchos seguidores lograron entender la referencia y festejaron su frescura e intento por coordinar algunos pasos.

“Llegó diciembre, Justin y Sebastián lo saben”, escribió un internauta al pie del video. “Justin no existís”, expresó un segundo, mientras otro afirmó “Separados al nacer”. Está claro que su frescura y buen humor son cualidades que convierten a Sebastián Martínez en una figura muy querida y, consciente de eso, el actor no duda en regalar divertidos momentos a su comunidad.

Otras Noticias