MAURICIO LEAL

Se confirma la peor noticia: la Policía ya no tiene dudas sobre cómo murió la madre de Mauricio Leal

El caso del estilista sacude a la farándula de Colombia.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:03

Desde el pasado martes el nombre de Mauricio Leal ha cobrado una relevancia realmente inusitada, y no es para menos. Protagoniza uno de los hechos más tristes e intrigantes de la semana.

Como se sabe el día 23 de noviembre se supo que el estilista y su madre habían sido hallados sin vida dentro de la casa que ambos compartían. Aparentemente, el chofer de confianza con el que habitualmente se transportaba se preocupó tras aguardar varias horas en la entrada del lugar, y al ingresar se encontró con un cuadro más que espantoso.

Mauricio Leal y su madre, Marleny

De inmediato notificó a las autoridades, que hasta el día de hoy está investigando detalle por detalle lo ocurrido. Con el correr de los días comienzan a trascender nuevas pistas y líneas de investigación, y una de las últimas noticias que se conoció causa conmoción entre la ciudadanía colombiana.

El comandante de la Policía declaró recientemente que no caben dudas de que la señora Marleny Hernández Tabares fue asesinada dentro del hogar. Las pruebas que respaldan esto son las múltiples heridas cortopunzantes que tenía en su cuerpo, similares a las de Mauricio Leal.

Sin embargo con el antiguo encargado de dejar espléndidas a famosas, como Carolina Cruz, Andrea Serna, Laura Acuña, Yaneth Waldman y Lina Tejeiro, las cosas no serían tan simples. 

Se encontró una nota en la que pedía perdón a todos, incluida su madre, lo que hace pensar en un posible suicidio por parte del talentoso peinador. La idea se refuerza porque el chofer no vio a nadie más entrar o salir de la propiedad durante el extenso tiempo que estuvo en el exterior.

El estilista era muy querido y reconocido entre las famosas

Lo cierto es que el caso se vuelve más y más escalofriante, y quienes eran las clientas de prácticamente toda una vida aún lloran por la pérdida irreparable de Mauricio Leal en circunstancias tan penosas.

Otras Noticias