PAULA ANDREA BETANCUR

Se codea con famosos: quién es el exitoso profesional que le robó el corazón a Paula Andrea Betancur

No tiene ojos para nadie más.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:17

Hace ya casi tres décadas que Paula Andrea Betancur cautivó al mundo entero con su carisma y hermosura, pues fue en 1992 cuando participó y se consagró como la ganadora del máximo certamen de belleza nacional.

Una vez que su rostro fue conocido tanto en el país como internacionalmente, la “Miss Colombia” pasó a convertirse en tema de interés para miles de personas, algo que actualmente se ve reflejado en las redes sociales.

En las plataformas digitales tiene más de 984 mil seguidores, y es precisamente en ellas que se ha podido conocer qué ha sido de su vida luego de que protagonizara uno de los divorcios más polémicos de la historia.

Y es que, para quien no lo sepa, Paula Andrea Betancur estuvo casada y tuvo tres hijos con el publicista Juan Carlos Villegas, de quien se separó de manera repentina y en medio de rumores que aseguraban que incluso existieron algunos episodios violentos entre los dos.

La exreina de belleza está casada con Zabaleta y juntos tuvieron a Fátima

Sin embargo, esta decepción amorosa no impidió que la exreina de belleza se diera una nueva oportunidad junto a Luis Miguel Zabaleta, su actual esposo y padre de Fátima, la menor de sus descendientes.

Aunque hay quienes no lo conocen, lo cierto es que el dermatólogo tiene muy buena reputación entre los famosos, ya que incluso ha llegado a atender a estrellas de la talla de Ana Lucía Domínguez, Paola Rey, Diana Hoyos y Jessica Cediel.

Paola Rey y su esposo también se atienden con el reconocido dermatólogo

Su ética y buen desempeño no solo son muy bien comentadas por estas artistas, sino que además le han valido el reconocimiento por diversas instituciones del gremio. En días pasados, por ejemplo, celebró un nuevo triunfo.

Agradezco primero a Dios y a cada uno de ellos, gracias al arduo trabajo de mi esposa, ¡la mejor gerente del mundo! Hoy por cuarto año consecutivo gano el premio de aplicador número 1 de Ácido hialurónico Restylane en Colombia 2020, ¡galardón otorgado por Galderma! El honor y la honra para ti, mi Dios.

Su labor ha sido reconocida en varias oportunidades

Sin embargo, codearse con la crema y nata del medio del espectáculo nunca ha nublado su humildad, ni tampoco le ha permitido caer en tentaciones. A pesar de los rumores de separación que los rondaron a principios de año, a través de las redes sociales ha quedado más que claro que Luis Miguel Zabaleta solo tiene ojos para Paula Andrea Betancur.

Otras Noticias