CLAUDIA BAHAMÓN

Quién es el poco conocido hermano de Claudia Bahamón que mueve fortuna gracias a sus negocios

Te contamos mucho más de sus impresionantes emprendimientos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:30

Claudia Bahamón es una de las modelos más queridas de la pantalla colombiana, y luego de deslumbrar como presentadora de 'MasterChef Celebriry' logró ganarse muchos corazones. 

Claudia Bahamón ha demostrado que su familia, además de bella, también es incansablemente trabajadora.

Sin embargo, también estuvo expuesta a uno que otro comentario polémico por su amistad con participantes polémicas como Carla Giraldo y Catalina Maya, pero, tal y como ella misma lo reflejó, siempre tuvo muy buena relación con todos los participantes de este show culinario. 

A pesar de que la carrera de Claudia Bahamón ha pasado por momentos muy buenos y ha trabajado con gente realmente exitosa, actualmente no está muy alegre debido a la muerte de su estilista, Mauricio Leal, quien dejó un vacío muy grande en su corazón, y así lo reflejó la también arquitecta en su muro de Instagram. 

Su hermano Mateo Bahamón es dueño de dos emprendimientos muy lucrativos, uno de ellos es un lujoso restaurante llamado 'Agua de León'.

Pero esta vez no hablaremos de la reconocida presentadora sino de su hermano Mateo Bahamón, que ha levantado la atención de la prensa rosa por las hermosas postales que demuestran la hermosa vida familiar que lleva y por sus lucrativos negocios. 

Según pudimos conocer, el hermano de Claudia Bahamón se convirtió en padre de su segundo hijo a principios de octubre, aunque ya tenía una pequeña llamada Julia, que es calificada como "la dueña de su corazón".

El Bosque Hostel es un pequeño hotel donde los huéspedes podrán disfrutar de un momento de conexión con la naturaleza.

Sobre sus negocios, se sabe que este hombre es un gran emprendedor, o por lo menos así lo demuestra su restaurante Agua de león y su hotel conocido como 'El bosque Hostel'. 

En cuanto al restaurante, se sabe que ofrece exquisitos manjares culinarios que son presentados de una manera muy chic, aunque también es experto en coctelería y café. En su biografía de Instagram aparece la frase "Si la vida es un viaje, somos parada obligatoria", y después de ver sus hermosos platos no dudamos de que realmente sea así. 

Una de las cosas que une a Mateo y Claudia Bahamón es que la presentadora es modelo de sus dos emprendimientos.

Su otro emprendimiento se trata de una especie de hotel en medio de los bosques del Huila, donde los viajeros podrán experimentar vivencias que perdurarán para toda la vida, ya que podrán hacer largas caminatas a caballo, explorar la historia del café o simplemente relajarse en medio de la naturaleza. 

Una de las cosas que une los emprendimientos de Mateo con su hermana Claudia Bahamón, es que la pareja de Simón Brand ha servido como modelo de publicidad para ambos negocios.

Otras Noticias