CRISTINA HURTADO

A pocos días de dar a luz, Cristina Hurtado reveló la importante decisión que tiene entre manos

Es un tema que mantiene en vilo a sus seguidores.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:06

A estas alturas, no quedan dudas de que este año ha sido de grandes emociones para Cristina Hurtado, quien se enteró que estaba embarazada, y fue una sorpresa, ya que ha pasado una década y media desde que dio a luz a su hijo menor.

Aunque se ha llevado varios sustos y aún no tiene lista la habitación donde dormirá su tercer heredero, la presentadora de televisión ha dejado ver que está más que emocionada de recibir en brazos al bebé.

La expresentadora de “Guerreros” y su esposo, José Narváez, no hacen más que subir fotos y videos de cómo pasan esta hermosa etapa que pensaron no volvería a tener cabida en sus vidas, y que los llena de gran ilusión.

Para preservar los recuerdos, la pareja ha realizado varias sesiones de fotos en las que se nota lo enamorados que están uno del otro, y también del segundo fruto de su feliz matrimonio.

Sin embargo, hay un tema en particular que no han podido resolver y que realmente preocupa a sus fanáticos, y es que aún no se deciden por el nombre que le pondrán al bebé cuando nazca.

De hecho, fue una de las consultas que más se repitió en el día de ayer, cuando Cristina Hurtado realizó una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, en las que aseguró que el momento del alumbramiento está muy cerca.

Y, ¿cómo se va a llamar? Todavía no sabemos, la mayoría de las preguntas que ustedes me están haciendo es esta: ¿Cómo se va a llama tu bebé? Pero, en serio, hemos puesto tantos nombres sobre la mesa que no hemos podido decidir.

Para ayudar a los tórtolos, los seguidores de la modelo empezaron a enviar varias propuestas e ideas que pueden utilizar en su retoño, algunos nombres como “Christian”, “Benjamín” y “Mateo”, los cuales quedaron rápidamente descartados.

El primero, porque la futura mamá no quisiera que el apodo del niño sea el mismo que el suyo, ya que ambos nombres comienzan igual. Por su parte, el histrión alegó no estar muy entusiasmado con la última propuesta, a pesar de que a ella le encanta e incluso reveló que a su primer hijo planeaba llamarlo así.

Pero, a pesar de que hay varias opciones que le gustan, y faltando tan poco tiempo para el nacimiento del menor de sus descendientes, Cristina Hurtado aún se deja ver indecisa en este tema, y la razón sería porque sabe muy bien que es algo que el niño llevará toda su vida y tiene que ser sumamente especial.

Otras Noticias