NUEVO RICO, NUEVO POBRE

"Nuevo rico, nuevo pobre": así se ve hoy el actor que interpretó hace 14 años al Dr. Trujillo

El público no olvida la telenovela ni a sus personajes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:21

Aunque hace casi 15 años que se estrenó "Nuevo rico, nuevo pobre", la gente no la ha olvidado ni a sus personajes, lo que significa que al día de hoy son muchas las personas que continúan indagando para saber qué ha sido de sus vidas.

No es una novedad que la gran mayoría de los artistas cuentan con redes sociales, algo que ha sido de mucha utilidad para los fanáticos más curiosos.

Sin embargo aún quedan algunos famosos que se resisten a entrar de lleno al mundo de la virtualidad y prefieren resguardar lo que sucede en el ámbito de su privacidad sin compartirlo con nadie, ni siquiera con quienes admiran su trabajo desde hace décadas.

El actor en su personaje del Dr. Trujillo

Este parece ser el caso de uno de los protagonistas de la recordada telenovela, que tras perder sus perfiles en manos de alguien malintencionado decidió no recuperarlos y mejor mantenerse al margen de todas esas cuestiones, lo que ha causado la intriga de miles de televidentes.

Carlos Serrato fue uno de los protagonistas de "Nuevo rico, nuevo pobre"

Seguramente a todos se les vendrá alguna imagen a la mente al escuchar el nombre del 'Dr. Trujillo' de "Nuevo rico, nuevo pobre". Lejos de lo que se podía pensar, debido al paso de los años, el abogado con aspecto de serio y estructurado luce prácticamente igual que en aquel entonces y una foto lo prueba.

El famoso tiene hoy 57 años

Carlos Serrato tiene hoy 57 años y todo parece indicar que para él no pasa el tiempo. En una de las pocas imágenes que se pudieron rescatar de su cuenta de Instagram, que ahora está cerrada y aparentemente para siempre, se observa que mantiene los mismos rasgos de su antiguo personaje casi como si se tratara de una especie de estatua perfectamente conservada.

Han pasado exactamente 14 años desde que se emitió por primera al aire de Canal Caracol "Nuevo rico, nuevo pobre", allá por el 2007, por lo que es realmente impactante la inexistente huella de los años vividos en el actor. Envidiable.

Otras Noticias