ANA KARINA SOTO

“No lo detiene nada”: con orgullo, Ana Karina Soto chicaneó la nueva habilidad de su hijo Dante

Tiene un talento natural.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:47

Aunque tiene uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la farándula, pues trabaja en televisión, lo cierto es que el tiempo ha hecho que Ana Karina Soto se pusiera cada vez más recelosa de su intimidad.

Y es que cada vez que la talentosa presentadora de “Buen Día Colombia” sube una foto o video en las redes sociales, absolutamente cada detalle es puesto en tela de juicio, algo que no debe ser muy agradable de vivir.

Quien suele llevarse la peor parte es su hijo, ya que en ciertas oportunidades se ha hecho evidente que tiene alguna que otra dificultad para hablar, aunque la propia modelo ha aclarado que no es algo de qué preocuparse.

De hecho, Ana Karina Soto reveló que su retoño ya había tenido varias citas con una experta en la materia, y juntas llegaron a la conclusión de que todos los niños tienen tiempos distintos, y el desarrollo del suyo iba más que bien.

Así las cosas, poco a poco fueron desapareciendo estos mensajes malintencionados, especialmente porque quienes la siguen en las plataformas digitales han sido testigos de que el pequeño Dante es muy inteligente.

Como prueba de ello están las recientes historias que colgó el esposo de la productora de cine en su Instagram, en las que se escucha cómo su primogénito habla casi a la perfección en inglés.

Mientras su padre le enseña todo el material didáctico que tienen a mano y se dirige a él únicamente en este idioma, el niño responde con soltura y sin vacilar, repitiendo los saludos más comunes como “hello” y “goodbye”, y nombrando tanto las partes del cuerpo como algunos objetos.

Según habría comentado la propia Ana Karina Soto, ha sido su pareja quien se ha encargado de enseñarle todo este vocabulario a Dante, mientras ella se encuentra fuera de casa trabajando. No obstante, se mostró muy orgullosa del progreso que juntos han logrado.

Una belleza. Muero de amor con Dante. Será un intenso, no lo detiene nada. Amo verlo crecer al lado de su mejor teacher. ¡Nuestra felicidad!           

Otras Noticias